Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calama, Chile
  • 10, Abril 2017
  • Número: 426508

Derco Automotriz

Reclamo por pesima atencion en taller de la marca e inoperancia con sus articulos.

SEÑORES taller derco calama

PRESENTE


RECLAMO POR PESIMA ATENCION EN TALLER DE LA MARCA E INOPERANCIA CON SUS ARTICULOS.Despues de casi 1 mes de espera luego de la compra de mi camioneta.Hoy llevé mi camioneta, una Mazda BT50 2017, al taller de DERCO a realizar allí la instalacion de la barra antivuelvo cromada incluida en la factura, con hora para hoy 10 de abril 2017 a las 09:00 hrs. Donde recepcionan mi vehiculo de muy mala forma, mas pendiente del cafe y las conversaciones de que hicieron el fin de semana con las colegas.Me indican que estan sin sistemas y que este trabajo podria demorar hasta 2 dias, a lo cual yo les reclame que imposible que una instalacion dure tanto tiempo, que me indicaron que estaria para el medio dia, comunicado el jefe de taller o patio me informan que estara durante hoy la camioneta, consultando si esta barra venia con la tercera luz ???? ya que la instalacion electrica es lo que demora en tiempo a las 09:30 hrs. llega un vehiculo furgon con la barra cromada para recien comerzar supuce con el trabajo. Retirandome de la sucursal y planteandole mi malestar a Sergio Hidalgo vendedor de DERCO de mi camioneta, quien hablaria el tema con su jefatura. Mi molestia va por la pesima atencion y para que sitan a las 09:00 hrs. si no comienzan a trabajar en la maquina enseguida, siendo las 12:30 hrs. encontrandome en mi oficina recibo un llamado que me indican que la barra no corresponde al modelo de mi camioneta, que es una medida mas pequeña, Sres. estamos hablando de un taller concesionario de la marca MAZDA ???? que puedo esperar del resto de talleres. Su servicio técnico donde me informaron que sólo debía entregar mi vehiculo antes de las 09:00am y que ellos garantizaban que iba a estar listo el mismo día. Pregunté incluso si tenían mucho trabajo en estos días y me dijeron que no probablemente por la víspera del feriado largo de la semana que viene, por lo que podía dejarla sin problemas. Grande fue mi sorpresa entonces cuando hoy al llegar a la sucursal de del taller de DERCO Mazda me informan que no hicieron nada pues la barra no correspondia. Después de explicar simplemente se limitaron a decir que no se hacían responsables por la mala información que ellos mismos habían recibido pues era responsabilidad de ventas no de ellos (!!!). Demás está decir que esto me causó un gran molestia y enorme pérdida de tiempo.Luego de adquirir mi vehiculo ahi que ganas quedo a recomendar a utilizar el servicio técnico dada la Pésima atención que brindan y a esperar la buena voluntad de dios por que alguien se haga responsable y cargo de este tema.Esperando pronta solucion quedo.
Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Abril 10, 2017 - 16:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Derco Automotriz - Post venta y garantía deficiente

Resuelto Solucionado. Una vez que hice público el reclamo, se movieron altiro. El poder de las redes.

Derco Automotriz - Venta de unidad defectuosa

No Resuelto Gestión En Proceso. Aun no recibo devolución del precio pagado.

Derco Automotriz - Estafa mantenciones

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Quedaron de derivar el caso de DERCO Valdivia y hasta la fecha no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reclamo ingresado al SERNAC

Derco Automotriz - Sin Respuesta

No Resuelto Aún No Resuelto. Se comunicó una persona desde la marca changan para “agilizar el proceso” pero, aún nada en concreto y sigo esperando el llamado…

Derco Automotriz - Atencion

No Resuelto Sin Resultado. aun no existe solución

Derco Automotriz - Repuesto de vehículos sin stock bujes

Resuelto El Repuesto. El repuesto llegó a la sucursal, sin embargo no me avisaron cuando llegó le producto, yo tuve que llamar, siendo que DERCO debería haber llamado por la demora, siendo que yo compre 02 bujes el 11 de noviembre 2023.

Derco Automotriz - Tablero JAC Js2 2021

No Resuelto Problema Ni Resuelto. La empresa no se ha contactado para ver el problema y tuve que asumir los costos de reparación de forma particular, me he enterado que varios vehículos JAC han tenido el mismo problema en el tablero. Solamente quiero que otras personas o clientes no le suceda lo mimo

Sensor inteligente derco - Sin respuesta

No Resuelto No Resultó. No he recibido ninguna respuesta que fue comprometida por vía correo electrónico.

Dercoseguros - Demora para dar de baja seguro automotriz

Resuelto Resuelto. Al otro día de dejar el reclamo, me contactaron via mail y me dijeron que ya estaba de baja el seguro.
Gracias

Derco Automotriz - Pedal Freno Falla De Frabrica

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No he tenido contacto

Derco Automotriz - Venden Marcas y no tienen Repuestos

Sernac No Resuelto Ineficiente. A la fecha sin respuesta y tampoco sin solución al problema.

Derco Automotriz - falla en camioneta JAC T6 2023

Sernac No Resuelto En Espera. Después de ir a la sucursal y llamados en reiteradas ocasiones me asignaron una hora para la revisión, sin embargo encargada menciona que no es garantía sin revisar, a esta altura solo me importa la reparación y tampoco se tiene ánimos de discutir con funcionaria de Derco

Derco Automotriz - Engaño al cliente

Sernac No Resuelto Reclamo Rechazado. Empresa no reconoce el engaño realizado por ejecutiva de venta de su empresa, ni está dispuesta a compensar el monto por el perjuicio directo ocasionado. Responden reclamos directo ingresado N° 130974 de forma negativa. Por el reclamos de esta página no se obtiene respuesta ni toman contacto según lo comprometido.