- , Chile
- 22, Agosto 2017
- Número: 447741
Pesima atencion de analista
PRESENTE
Estimados: Quiero destacar la pesima atencion del ejecutivo GENNY PEREZ PARRA la cual converso conmigo por motivos de hacer valer un seguro de cesantía que solicite por motivos de desempleo ya que tengo un credito con una caja de compensación.Empiezo por mencionar que la persona me dio una pesima atencion en las oficinas ubicadas en providencia haciéndome esperar mas de 40 minutos con mis documentos para realizar fotocopias y entrar un comprobante.me menciono que en dos semanas aproximadamente se contactara conmigo vía correo electrónico o llamado pero eso jamás ocurrió. yo escribi por mail consultando en que estado se encontraba mi solicitud y nunca recibí una respuesta.como profesional se que para estas empresas grandes lo mas importante son los clientes pero veo que para esta persona no es así. no puedo creer que una persona utilizando el cargo de Analista de Siniestros no tengo el profesionalismo y el tiempo para dar una respuesta.Adjunto la tarjeta de esta señorita para que la información sea fidedigna y tenga mas preocupación la empresas con que tipo de empleados trabaja.
Autor: M.S.