- Viña del Mar, Chile
- 17, Julio 2017
- Número: 442088
Reparación de vehículo
PRESENTE
Con fecha 22/05/2017 denuncié la ruptura de mi parabrisas vía telefónica. Me informaron que me notificarían de mi liquidador asignado. Con fecha 26/05/2017 me llega un correo indicándome el liquidador asignado y al taller que debo llevar mi vehículo. Yo soy de viña del mar y el liquidador que me asignaron era de santiago y más encima asignaron otro dueño a mi patente, Al llamar me indican que hubo un error y que en el ingreso cruzaron datos, que el problema está resuelto y me llamarán. Para resumir nunca arreglaron bien el problema, Después de llamar muchas veces logre conseguir que repararan mi vehículo. Hoy 17/07/2017 recién puedo retirar mi vehículo reparado, a casi dos meses del siniestro.El Call Center además es un asco, se demoran demasiado en contestar.
Autor: R.S.