- Pudahuel, Chile
- 24, Noviembre 2017
- Número: 464087
Tiempo de respuesta y mala atención al cliente
PRESENTE
el día 1 de noviembre fui participe de un accidente de vehículos, tengo seguro automotriz así que denuncie el siniestro con fecha 6 de noviembre, me dicen que tengo que llamar al taller asignado por ellos para coordinar la inspección de mi auto, coordine con ellos para el día 15 de noviembre, se realizo la inspección por parte del taller dejando en claro que en 48 horas debemos tener el presupuesto aprobado por el liquidador don jorge maluje que a la fecha de hoy 24 de noviembre aun no da respuesta no contesta su teléfono ni el de la secretaria que tiene. deje un reclamo en sura con fecha 23 de noviembre y irrisoriamente me dicen que tengo que esperar 48 horas para esperar la respuesta del reclamo. siendo hoy 24 de noviembre aun no tengo repuesta por mi vehículo no puede mi señora ir a dejar a mi hija a su colegio como lo hace habitualmente. tengo un bebe de 1 año y debido a todo este tiempo se a expuesto al calor y pasar malos ratos debido a que tienen que ir caminando a dejar a mi hija. aun no tengo respuesta la gente que trabaja para esta empresa es muy mala calidad de servicio, pago mi cuota mensual de la prima para que me traten y hagan todo el daño que han provocado en mi familia.NO CONTRATEN SEGUROS SURA, ES UNA PÉSIMA COMPAÑÍA Y MALA SU ATENCIÓN NUNCA HAY UN supervisor O un jefe PARA EXPONER MI CASO.
Autor: S.U.