Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 24, Noviembre 2017
  • Número: 464087

Sura

Tiempo de respuesta y mala atención al cliente

SEÑORES seguros sura

PRESENTE


el día 1 de noviembre fui participe de un accidente de vehículos, tengo seguro automotriz así que denuncie el siniestro con fecha 6 de noviembre, me dicen que tengo que llamar al taller asignado por ellos para coordinar la inspección de mi auto, coordine con ellos para el día 15 de noviembre, se realizo la inspección por parte del taller dejando en claro que en 48 horas debemos tener el presupuesto aprobado por el liquidador don jorge maluje que a la fecha de hoy 24 de noviembre aun no da respuesta no contesta su teléfono ni el de la secretaria que tiene. deje un reclamo en sura con fecha 23 de noviembre y irrisoriamente me dicen que tengo que esperar 48 horas para esperar la respuesta del reclamo. siendo hoy 24 de noviembre aun no tengo repuesta por mi vehículo no puede mi señora ir a dejar a mi hija a su colegio como lo hace habitualmente. tengo un bebe de 1 año y debido a todo este tiempo se a expuesto al calor y pasar malos ratos debido a que tienen que ir caminando a dejar a mi hija. aun no tengo respuesta la gente que trabaja para esta empresa es muy mala calidad de servicio, pago mi cuota mensual de la prima para que me traten y hagan todo el daño que han provocado en mi familia.NO CONTRATEN SEGUROS SURA, ES UNA PÉSIMA COMPAÑÍA Y MALA SU ATENCIÓN NUNCA HAY UN supervisor O un jefe PARA EXPONER MI CASO.
Autor: S.U.
Publicado el Viernes, Noviembre 24, 2017 - 10:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sura - No Reembolsan Dinero

Sernac No Resuelto No Responden Con Devolución. A pesar de reclamar ante todos los canales no entregan respuesta o reembolsan dinero

Compañia Sura - No Respondio Daño De Camioneta

Sernac No Resuelto Sin Responder De La Compañia. La compañía no responde por daños y sin respuesta para solucionar el tema.

Seguros sura - No cumple con cobertura de seguro

No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta por parte de la aseguradora

Sura - Siniestro no resuelto

No Resuelto No Resuelto. Nadie se a comunicado conmigo al respecto

Sura - desatencion

Sernac No Resuelto No Contactado. No resuelto n

Seguros Sura - No Renovacion

Sernac No Resuelto Sura No Renovación. Junto con reclamar a Sura (que seguramente desea subir la tasa de la prima y que cambie de seguro por kilómetro a otro), lo publiqué con ustedes, lo envié a la Superintendencia y al Sernac. Veremos que acontece.

Sura - Nadie Responde

Sernac No Resuelto No Resuelto. NADIE HA DADO ALGUNA EXPLICACIÓN

Sura - No quieren cubrir los gastos solicitados por el taller.

Resuelto Se Cubiró Lo Que Era Necesario. Se procedió a cubrir todos los gastos indicados inicialmente por el taller automotriz.

Sura - No respetan contrato

Sernac No Resuelto Nada Favorable. Sólo respuestas técnicas .

Sura - Demora Excesiva Entrega De Servicio

No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. No he recibido llamado teléfononico u otro medio de comunicación para infomrar respecto de estado de aance de reparación de Vehículo. Incluso durante la mañana de hoy lunes 06-03-2023 envié email nueamente a Liquidador, y no ha respondido.

Lo siguiente será ingresar reclamo en SERNAC.

Sura - No pagan siniestro

Sernac No Resuelto Nada. Aún no hay pago del siniestro, supimos que la liquidadora se fué de vacaciones y no quedó nadie a cargo, pésimo.

Evita Sura
Prefiere Mapfre Seguros