- Las Condes, Chile
- 26, Febrero 2018
- Número: 482239
Pésimo servicio seguro automotriz
PRESENTE
respecto a las condiciones en que se me intentó entregar mi camioneta este día viernes recién pasado 23/02/2018), luego de casi dos meses de trabajar'' en el vehículo, donde se me aseguró la entrega de un trabajo óptimo y acorde con un taller profesional , donde adicionalmente se me garantizó repuestos originales.Taller Automotriz Santa MónicaAdjunto imágenes indesmentibles que demuestran un paupérrimo trabajo con respecto a ;impresentable separación entre máscara y capot (cabe una mano )-Separación entre capot y ambos tapabarros, donde se ve incluso el motor del vehículo''Línea frontal entre capot y máscaraLogo FORD no fue cambiado, a pesar que tiene claras muestras de daño al igual que el porta patente.Todo lo anterior, denotan a simple vista un trabajo no realizado en la forma mínima que se debe garantizar, sin mencionar adicionalmente el tiempo transcurrido, en directo desmedro al cliente''' ??En tenor a lo expuesto, solicito a liquidador de SURA me de pasos a seguir y canal formal para solucionar y enmendar todos los perjuicios que he recibido como cliente que a pesar de mi paciencia,P.D.=Se adjuntan fotografías gráficas de lo expuesto
Autor: M.O.