- Estación Central, Chile
- 02, Mayo 2018
- Número: 495820
Espera de 2 horas, falta higiene, preferencias.
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo en contra del local de Domino's Pizza de la Avda. General Velásquez y sobretodo en contra de su encargada el día 1 de mayo de 2018 en el horario aproximado de las 20-23 horas. Acudo a comprar a las 20:10 de la noche , hay mucha gente por lo que soy consciente de que la entrega de mis productos podrían tardar incluso más de media hora. sin embargo, pasa más de una hora y mis productos no están listos ( pizza familiar en promoción y palos de ajo). Esto no me molestaría si no hubieran ocurrido hechos inoportunos que detalló a continuación:-Se acabó el ingrediente principal de la pizza en promoción (pepperoni).-Se acabó la salsa y a pesar de que el chico que la estaba echando a las pizzas avisó con antelación a los encargados, estos no se preocuparon en traerla, por lo que varios chicos tuvieron que pasar casi 10 minutos sin hacer nada porque no la traían.-Como vieron que había mucha gente procedieron a cerrar el local, por lo que uno de los manipuladores de pizza ( en particular el que estiraba la masa) salió a cerrar con llave la puerta, volvió y siguió manipulando la masa sin haberse lavado las manos. Debo aclarar que yo le reclamé y éste tiró la masa a la basura y se fue a lavar las manos).-Cuando ya llevaba una hora esperando mi pizza llegó una chica del local de al lado ( Kentucky Fried Chicken), les pidió algo a los chicos, salió del local, volvió en 5 minutos con un café que se lo dio a la encargada, y se llevó unos palitos de ajo, sin pagar y sin esperar ni 10 minutos. Después de eso, a pesar de seguir lleno la encargada se puso a tomar su café.-Como 10 minutos después llamaron a la persona que había pagado después que yo y había comprado la misma pizza pero sin los palos de ajo, por lo tanto yo le reclamo a la encargada que cómo es posible que la persona que pagó después de mí se vaya antes con la misma pizza, si la única diferencia eran los 4 palos de ajo, cómo en una hora y media de espera aproximadamente no habían hecho 4 palos de ajo y además cómo la chica del local de al lado no esperó nada y mágicamente se llevó su pedido que ni siquiera había pagado, a lo que me respondió cuál chica y que ella no se acordaba de todos los que iban ,cuando ella misma le entregó los palitos y ésta le pasó el café. Después dijo que la chica no se había llevado palos de ajo sino otra cosa que estaba lista, cuando yo misma escuché a otro chico gritar: "se fueron 4 palos de ajo" cuando la chica del Kentucky se los llevó,es decir, se atrevió a mentir directamente.-Después de casi 10 minutos de esto, la encargada me pasó mi pedido, el cual habían cambiado la etiqueta y tuvieron que buscarlo en los pedidos para delivery. Me dirijo hacia la salida y más encima de todo el tiempo de espera, tengo que esperar de nuevo para que alguien me abra la puerta ya que nadie fue capaz de quedarse en la entrada encargándose de abrir y cerrar cuando fuera necesario.Es increíble que la encargada del local, la persona que debería dar el ejemplo de buena atención al cliente se comporte de forma tan inapropiada.Se supone que este local es de entrega rápida y tardaron más de 2 horas en darme el pedido, por último si la demanda es tan alta deberían dar un buen servicio en respuesta y no al contrario.
Autor: N.D.