- Viña del Mar, Chile
- 06, Mayo 2018
- Número: 496745
Incumplimiento de las condiciones de la póliza
PRESENTE
Después de mantener una cobertura de seguro automotriz con esta compañía por más de cuatro años sin haber tenido nunca un siniestro, cuando requerí su asistencia se limitaron a enviarme solo correos automáticos acusando recibo del siniestro y nombrando liquidadores a los que nunca fue posible contactar.El primer liquidador fue cambiado después de su nombramiento aduciendo ¨razones operacionales¨. Con el nuevo liquidador asignado fue imposible comunicarse por teléfono o correo, situación que fue informada a la compañía solicitando el nombramiento de un nuevo liquidador que se ocupara del caso en forma efectiva. Esto nunca ocurrió y solo recibí como respuesta los consabidos correos automáticos.Finalmente, hastiado ya de esta situación insostenible de incumplimiento de los compromisos contraídos en la póliza, decidí poner termino a este seguro, instruyendo a mi banco para que suspendiera el pago automático de esta obligación, para requerir la cual, Sura Seguros fue siempre muy eficiente y efectiva.Como demostración de lo aseverado guardo copia del pago de las primas mensuales pagadas durante cuatro años y de los correos intercambiados en vano con el robot de esta compañía, intentando tener alguna comunicación con un ser humano que me diera alguna explicación a tanta desidia..Agradeceré difundir este reclamo para proteger la elección de futuros adquirentes de estos servicios.Atentos saludos.Enrique Matus Flores
Autor: E.M.