- Puente Alto, Chile
- 28, Noviembre 2018
- Número: 544664
Excesiva espera para respuesta siniestro
PRESENTE
Sura - Tiempo de espera excesivo para un siniestro vehicularMiércoles 28, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 54464412.CompartirTwitter FacebookTuve la mala fortuna de que un vehículo me chocara el parachoques trasero, lo lleve a mi seguro Sura, el cual me envió a la impeccion el día 04 de octubre, desde ahí todo mal con el taller y la compañía SURA, me tramitaron para recibirlo ya que no tenían los repuestos en Chile, 2 semanas esperando y recién pude recién ingresarlo al taller, y me dieron 15 días hábiles para la reparación. De estos pasaron 20 días y me lo entregaron con detalles:Lo recibí por que lo necesito para movilizarme con mis hijos, el parachoques y la puerta de la maletero la cambiaron, pero el foco no lo cambiaron por que aun no les llegaba. Me dijeron que en los próximos días llegaría y me contactarían, de eso paso una,dos,tres semanas llamando y recién hoy 28 de noviembre me dicen que el foco llego y que debo esperar una semana mas para ingresarlo, una semana por una hora que demoran en arreglarlo, muy mala la atención, ademas de eso me di cuenta de otros detalles que se adjuntan en las fotos:- No venia un tornillo en la tapa del estanque (porque desapareció?)- El foco esta roto no lo cambiaron- la alfombra del maletero no la cambiaron y en la orden salia claramente que debían poner una nueva.- la tapa de una de las luces izquierdas no había llegado.Dos meses esperando respuestas y recién la otra semana me reciben el vehículo, apenas ya arregle esto sacare el seguro de la compañía.
Autor: L.T.