- Pudahuel, Chile
- 21, Noviembre 2018
- Número: 543072
Tiempo de respuesta y mala atencion al cliente
PRESENTE
En junio me chocaron inmediatamente hice la denuncia del siniestro a SURA, ellos me indicaron que yo debía ponerme en contacto con el taller para gestionar la reparación, me asignaron un liquidador de nombre Renzo Tamburrino Baeza con el cual nunca me pude comunicar, no contestaba correos ni celular; en DERCO me dieron hora para solo revisar el vehículo el 02 de agosto (2 meses después del choque) porque según no tenían alguna hora mas cercana, después de una semana indicaron que se demoraban un mes y medio en tenerlo listo porque tenían que encargar los repuestos al extranjero (extraño puesto que ellos son la concesionaria del vehículo) asumí que por ser un auto del año no los tenían, el 09 de agosto solicite me pasaran el auto mientras llegaban los repuestos y me dicen que puedo retirar el vehículo mientras y que llame en 2 semanas para ver si estos llegaron, estuve llamando para consultar y no tuve respuesta, recién el 26 de agosto me indican que compraron los repuestos y que no tienen fecha de llegada, seguí llamando una vez por semana hasta 20 de septiembre y puse un reclamo en SURA ya que en DERCO me vuelven a indicar que aun no tienen fecha de llegada, al otro día 21 de septiembre me llega un correo de Felipe Pacheco (SURA) y Cristian Cerda (entiendo debe ser el jefe del taller) me dicen que lleve el auto el 26 de octubre para ingresarlo nuevamente a taller y en lo cual me imagine que se demorarán un mes en tenerlo listo ya que como siempre me dijeron, tienen más autos que reparar, aproveche de preguntar que pasaba con don Renzo el liquidador ahí me dijeron que el hace tiempo que ya no trabajaba para la SURA (PLOP).Desde principios de noviembre he estado llamando insistentemente para saber cuando estará listo la reparación, Cristopher Vergara es la persona encargada de mi vehículo en Derco, este me indico que el día viernes 16 de noviembre estaría listo y que llamara antes de medio día para saber a que hora debía ir a retirarlo, llame y me indicaron que Cristopher no había llegado, seguí llamando insistentemente a las 16.00 me logre comunicar con el y me indica que están retrasados con el armado de la camioneta y que sin falta estará lista el día lunes 19 de noviembre a lo cual vuelvo a llamar ese día y me dicen que aun no esta lista que ahora si sin falta esta para el martes, ese día llamo temprano y la secretaria me dice que Cristopher esta con licencia y llame mas tarde para saber el horario para retirar, vuelvo a llamar, se comunica conmigo Jaime Rodriguez (debe ser algún encargado de entregar vehículos) y este me indica que "POSIBLEMENTE" tengan lista la camioneta pero para el día jueves 22 de noviembre no antes.Esto ya parece un chiste, si llego a diciembre cumpliré 6 meses.Saquen sus propias conclusiones si les conviene esta compañía de seguros y esta concesionaria de vehículos.
Autor: A.P.