- Pudahuel, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619093
No entregan producto comprando
PRESENTE
Realice una compra el día viernes 5 del presente mes alrededor de las 18:00 horas en PREUNIC DE MALL PASEO QUILIN.Al finalizar la compra, la cajera me entrega un producto para que lo guarde, dado que no contaba con una bolsa le pregunto el valor de esta, por lo cual, se me cobra y le devuelvo el producto que me entregó para que lo hecho a la bolsa.Al llega a mi hogar me doy cuenta que no cuento con el primer producto que me entregó la cajera y el cual le devolvi para que lo hechara a la bolsa.Dada esta situación es que, hago el llamado correspondiente para hacer el reclamo y ver la solución. Me refieren que debo acercarme a la tienda correspondiente “PreUnic de mall paseo quilin” dado que este me queda lejos de mi hogar, me refieren en atención al cliente online que enviarán la atención correspondiente a la tienda, para que cuando me acerque el día lunes esté la información en manos de la persona responsable de la tienda.Llego el día lunes y refiero lo sucedido anteriormente, la supervisora refiere que necesita la boleta. Le refiero que se habría perdido pero que tengo el numero de autorización correspondiente para que logre sacar la copia en el sistema transbank, la supervisora no da solución manifestando de mala manera que solo con el documento ella puede acceder a ver las cámaras del día y fecha mencionada.Que haga lo que tenga que decir con el banco pero que llegue con la documentación.La atención de la supervisora de la tienda, es pésima no sabe realizar atención al cliente correspondiente ni dar soluciones obvias, dado que ella tiene acceso a cámaras y a sacar copia de boleta ya sea vía del sistema transbank o por medio de su sistema con mi rut.
Autor: M.S.