• Ñuñoa, Chile
  • 25, Septiembre 2019

Falabella

No entrega todos accesorios ofrecidos

SEÑORES falabella retail s..a.

Estimada Daniela Gamboa Sagasgerente de Tienda Falabella La DehesaPresente.-Junto con saludarla y de acuerdo a lo conversado, presentaré los elementos de prueba (video, correos), además de la boleta electrónica al sernac para que dictame este ente cual es la solución legal que aplica a este caso, además de subir este RECLAMO a las redes sociales, www.reclamos.cl y presentaré carta escrita al MERCURIO.El producto quedo en su poder físicamente ya que no me sirve sin control remoto y sin micrófono inalambrico, los cuales fueron ofrecidos por el promotor de LG para interesarnos en comprar este producto desde un comienzo. Como le leí en un par de oportunidades la venta tiene registros escritos de las condiciones que pasó a copiar más abajo como también lo ofrecido verbalmente por el promotor de LG (tengo registros de audio ya que estaba grabando a mi hija).En este caso, el Sr. Esteban Sepulveda quien es Jefe de Ventas me indicó vía correo que es un producto "sin stock" y que pasó a copiar textualmente su respuesta por el equipo de música y en esta respuesta fue basada mi compra, ya que como le explique yo no vivo en la Dehesa y acostumbro ir corriendo como lo hice hoy, ya que vivo en Ñuñoa.Copio textual:"Estimado Muchas gracias por su referencia. Este tipo de descuentos se realizan efectivamente cuando ya no quedan más unidades de stock en tienda ni en bodega.Al revisar el producto que usted solicita, si cumple con estas características. Por lo que se precede a realizar el descuento.Al realizar este descuento el equipo queda fuera de la garantía por Falabella, quedando solo con garantía entregada por la marca LG.El valor en el cual queda el producto es de $99.900.Quedo atento a su confirmación para no ponerlo a la venta del público en general."Finalmente, cabe mencionar que no estoy devolviendo el producto, pero si EXIGIENDO lo acordado para cerrar el trato y que corresponde a un error por ambas partes, tanto Falabella como la mía, inclusive en la venta no probé el equipo sin funcionaba, ya que confiamos junto con mi señora en un 100% en Falabella. No me sirve el producto sin los accesorios.De antemano, Muchas gracias.Saludos Cordiales,Osvaldo Ramírez LópezRUT 13.466.xxx-xIngeniero Civil IndustrialContador AuditorMóvil 973825xxDe: Osvaldo Ramírez L.Para: Esteban L SepulvedaAsunto: RE: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Estimado Esteban,Junto con saludar, como le comente en forma escrita por correo, estas dos cosas que nos las ofreció el promotor al momento de consultar por este equipo de exhibición como sobrante y fue el gancho para solicitar el precio.Como le comente, al menos habían 3 personas de la tienda el sábado pasado que nos trataron de ayudar en la venta y que el ofrecimiento fue real del promotor de LG (si quiere lo consultamos con él), ya que sólo faltaba confirmar el precio y usted lo debía confirmar, ya que no nos sirve sin los accesos y la boleta dice "DV MINI LG".Ayer solicite en reiteradas oportunidades los accesorios ofertados, pero no los encontraron, pero los busco. El problema que nos origina es que por mi parte y por la suya no detallamos que incluía, solo fue verbal.Hoy a las 14:00 horas estaré en el mall para retiro de los accesorios o anulación de la compra.Favor si me puede dar el nombre del gerente de Tienda o de quien lo reemplace en caso que usted no este, ya que iré en horario de colación.Quedo atento a sus comentarios.Avíseme a que hora puedo ir a retirarlos.De antemano, Muchas gracias.Saludos Cordiales,Osvaldo Ramírez LópezMóvil 973825xxDe: Esteban L SepulvedaEnviado: miércoles, 25 de septiembre de 2019 11:32Para: Osvaldo Ramírez L.Asunto: RE: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Estimado buen díaTal como le comente ayer, el descuento al producto se dio en base a la falta de los accesorios mencionados por usted. El descuento normal a los modelos de exhibición completos es de un 20%, al equipo que usted adquirió se le dio un 50% de descuento.Los accesorios no están disponibles.SaludosDe: Osvaldo Ramírez L.Enviado el: miércoles, 25 de septiembre de 2019 2:09Para: Esteban L SepulvedaAsunto: Re: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Advertencia: Has recibido un correo externo. Recuerda no abrir links ni descargar archivos adjuntos que lleguen de remitentes desconocidos o de correos no solicitados.Estimado Esteban,Junto con saludar, ayer me lleve el equipo de música marca LG, pero no me entregó el control remoto y además el promotor LG nos ofreció un micrófono inalámbrico casi sin uso que tenía como sobrante. Ambas piezas no me las lleve al momento de retirar el equipo y para sorpresa mía me comentaron que ayer que fue despedido. Mi señora Javiera es la que más interesada en el equipo, pero no llegue con estas dos cosas que nos ofreció el promotor al momento de consultar por este equipo de exibición como sobrante. Le comento al menos habían 3 personas de la tienda el sábado pasado que nos trataron de ayudar en la venta y que el ofrecimiento del promotor de LG nos decidió a consultar el precio vía mail y luego a comprar el producto, pero no llegue con estos 2 productos a mi casa y no fue lo que conversamos inicialmente.Quedo atento a sus comentarios.Avíseme a que hora puedo ir a retirarlos.De antemano, Muchas gracias.Saludos Cordiales,Osvaldo Ramírez LópezMóvil 973825xxDe: Esteban L SepulvedaEnviado: martes, 24 de septiembre 5:02 p. m.Asunto: Re: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Para: Osvaldo Ramírez L.Ok, lo espero.SaludosObtener Outlook para AndroidFrom: Osvaldo Ramírez LSent: Tuesday, September 24, 2019 4:34:45 PMTo: Esteban L SepulvedaSubject: RE: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Estimado Esteban,Encargado de Venta EmpresaFalabella La DehesaPresente.-Perfecto. Me anoto entonces para ir a comprarlo hoy. Llegó tipo 19:00 pm a su tienda.Muchas gracias y saludos cordiales,Saludos Cordiales,Osvaldo Ramírez L.13.466.XXX-9Móvil 973825XXDe: Esteban L SepulvedaEnviado: martes, 24 de septiembre de 2019 15:40Para: Osvaldo Ramírez L.Asunto: RE: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Estimado Muchas gracias por su referencia.Este tipo de descuentos se realizan efectivamente cuando ya no quedan más unidades de stock en tienda ni en bodega.Al revisar el producto que usted solicita, si cumple con estas características. Por lo que se precede a realizar el descuento.Al realizar este descuento el equipo queda fuera de la garantía por Falabella, quedando solo con garantía entregada por la marca LG.El valor en el cual queda el producto es de $99.900.Quedo atento a su confirmación para no ponerlo a la venta del público en general.SaludosLogo_2015Esteban Sepulveda A Jefe de Ventas Falabella La Dehesa AV. La Dehesa 1445, Santiago, Chile Cuidemos juntos el medio ambiente. Evitemos imprimir de más. De: Osvaldo Ramírez LEnviado el: lunes, 23 de septiembre de 2019 12:05Para: Esteban L SepulvedaAsunto: Consulta por venta de Equipo de Música (en vitrina)Estimado Esteban,Encargado de Venta EmpresaFalabella La DehesaPresente.-Junto con saludarlo, este fin se semana estaba buscando un equipo de música y me gusto el que tienen en vitrina (sin más stock), ya que es el último y aprovecho de consultar a usted por esta vía cuál es el precio final de este producto (le adjunto una fotografía) ya que me interesa mucho comprarlo.Aprovecho de comentarle que compre otros productos de tecnología para mi, sobre todo que estaba buscando un producto que desconocía todo su alcance y la atención de los vendedores y como el promotor de LG fue excelente tanto su su disposición y entrega de información, no muchas veces uno puede agradecer la buena atención.Quedo atento y Muchas gracias.Saludos Cordiales,Osvaldo Ramírez L.13.466.XXX-9Móvil 973825XX
Autor: O.R.
Publicado el Miércoles, Septiembre 25, 2019 - 15:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella - No llega despacho el día acordado

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

Evita Falabella
Prefiere Abcdin