Autor:

Nadie Respondió

10 Febrero, 2020 - 11:04
Como era de esperarse, hicieron caso omiso a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 24, Enero 2020
  • Número: 642829

Falabella

Mala atencion en falabella manquehue

SEÑORES falabella sucursal manquehue

PRESENTE


El día de hoy Viernes 24 de Enero 2020 a las 13:54pm, me presenté en la sucursal de Falabella Manquehue para intentar comprar calzado deportivo masculino. En fin... cuando llegué al segundo piso y le pregunté a una de las vendedoras el valor de unas sandalias que no tenían etiqueta ni valor, simplemente respondió: "Preguntele a otro por que él es a quien corresponde" (indicando al vendedor de la caja). En fin...cuando me acerque a la caja el vendedor estando recibiendo un pago, ni siquiera se molestó en preguntarme que necesitaba, era evidente que tampoco lo haría así que decidí buscar a otra persona calificada.Me di vueltas por el lugar, buscando alguna a otro vendedor que respondiera mis dudas, y aunque le pregunte a los dependientes de otras secciones la respuesta era "vaya a preguntar a calzado quizás él sepa", así fue que me vi envuelto en un pimponeo infinito de vendedores que decían no saber nada y entre uno y otro sólo atinaban a apuntar a otro sector.Luego me devolví al primer piso y aunque hablé con personal de seguridad ni ellos sabían como solucionar mi incertidumbre. Finalmente, decidí hablar con el guardia de seguridad de la entrada principal, quien llamó a la Jefa de la Sección Zapateria Deportiva...quien indicó "ya voy para allá"... Así fue que simplemente nadie se presentó, por que evidentemente a nadie le importaba hacerlo.Si bien es cierto, esta experiencia parece ser simplemente un hecho aislado, sucede que en reiteradas ocasiones mi familia (mi madre, padre y mis hermanos) también habían sido víctimas de la mala atención de la misma sección de falabella. Simplemente, todos se reservan el derecho de atender, y nadie sabe nada ¿Cual es la idea entonces? o debemos asumir que es este, un nuevo sistema para ejercer presión y conseguir afectar a la empresa?.Luego de la experiencia, bien claro nos quedó, que sería la última vez que intentaríamos ingresar al lugar, que otrora fuera un destino habitual entre nuestros destinos de compra, pero que actualmente, se ha transformado gracias a la ineficacia de sus dependientes y la absoluta ineptitud de sus responsables en un lugar non grato.
Autor: M.E.
Publicado el Viernes, Enero 24, 2020 - 22:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin