- Las Condes, Chile
- 26, Marzo 2021
- Número: 780313
Compre en el local del Apumanque y el cajero que me atendió se dirigió a pasarme las donuts SIN LAVARSE LAS MANOS. Se lo mencioné y me pidió disculpas e hizo que otra persona me las entregara. Al otro día, ayer jueves 24 de marzo del 2021, me dirijo otra vez a comprar al mismo local. Espere una eternidad para que me atendieran. Esto es regular en este local incluso antes de la pandemia. Le pregunte al cajero si podía hablar con el jefe porque yo estaba parada ahi frente a la caja y nadie me atendía. Volvió y me dijo que que quería porque el jefe estaba ocupado y no podía atenderme. Primero no entiendo como un jefe de local se niega a hablar con una cliente. Pero bueno, finalmente salió y me preguntó que pasaba (con un tono pésimo)le dije que llevaba mucho rato esperando a ser atendida y que podrían implementar alguna forma de que todo sea mas rápido. De ahi en adelante no me dejo hablar. Dijo que están con aforo de personal por la PANDEMIA por si yo no me había dado cuenta. Le dije que esto de la demora viene desde siempre (entre lo que me dejó hablar) y luego me dijo que si no quería seguir esperando que me fuera, pero que su personal estaba ocupado. Le dije que seguiría esperando y que también quería comentarle lo del día anterior. Que un cajero me atendió para pasarme las donuts sin lavarse las manos o echarse alcohol gel... y ahí saltó de nuevo el prepotente diciendo que ellos tienen protocolos y que se lavan las manos cada media hora. Yo le dije ok pero si acaba de tocar dinero da lo mismo que se laven las manos cada media hora, que tenia que volver a lavárselas. El tipo simplemente se dio la vuelta y se fue diciendo que dejara un reclamo en la página . Le dije que lo haría y mas encima contra el también por atender tan mal. Y adivinen que? La pagina esta mala para dejar reclamos!!! Pésimo!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Deberían considerar poner a otra persona con mas habilidades sociales para una jefatura.
Autor: P.H.