No He Tenido Resultado

9 Mayo, 2022 - 11:52
Nadie ha tenido la deferencia de dar respuesta al reclamo presentado, en resumen ser buen cliente cumplidor toda la familia realiza compra con tarjeta no tiene ningún beneficio sumado a ello que no fue responsabilidad del cliente ya que el sistema computacional no estaba apto solamente hice uso de un beneficio que estaba ofreciendo falabella para adquirir el permiso de circulación que realizó todos los años de la misma 10 meses precio contado si utilizo la tarjeta obvio que es con el beneficio y no voy pagar con tarjeta a una cuota inclusive me contacto con tesorería de la municipalidad y me informan que es normal que algunas tiendas cometan esos errores siempre reciben este tipo de reclamo sumado a ello la pésimo atención de la jefa atención al clienteAida Aguilar, esperando respuesta realizaré lo que en derecho corresponda gracias
  • Concepción, Chile
  • 23, Abril 2022

Falabella

Falla del sistema computacional mala atención jefa servicio al cliente

SEÑORES tienda mall el trébol falabella

El 29 de Marzo del año en curso, recepciono correo de la tienda Falabella , donde se me informa que con mi tarjeta CMR puedo cancelar el permiso de circulación en 3-6-12 cuotas sin interés, Válido para compras online y presencial. Pues bien haciendo uso de este beneficio con mi tarjeta CMR ELITE (se supone que es preferencial). Con esta fecha procedía a cancelar dicho permiso online a la Municipalidad de Talcahuano por un monto de $ 701.649 (setecientos un mil seiscientos cuarenta y nueve mil pesos. a doce meses plazo sin interés tal como lo ofrecía dicha tienda. Pues bien con fecha 22 de abril recepciono la cartola con mi cuenta donde constato que no se ha considerado la compra a 12 meses sino en un mes. Me comunico con la municipalidad de Talcahuano con Tesorería, para descubrir el error se me informa que eses es un problema de la tienda Falabella y que no es primera vez que llegan estos reclamos en contra de diferentes tiendas, agregando que ellos no trabajan con con cuotas sino dos cuotas en el año primera y segunda. Pues bien me dirijo a la Tienda Falabella ubicada en el mall el Trébol Servicio al Cliente, solicito hablar con la jefa, dado la cantidad clientes en caja. Me atiende la señora AIDA AGUILAR RODRIGUEZ ,recepción por parte de esta persona impresentable, no saluda, no ofrece asiento con una falta de cortesía abismante. Obviamente que no acepta explicaciones colocando en tela de juicio el error en este caso de la empresa, se le explicó que era obvio. Estoy haciendo uso de un beneficio que ofrece la Tienda, que poseo la tarjeta CMR ELITE, porque justamente era un buen cliente y que no iba a comprar a una cuota en circunstancias que se me ofrece en 12 precio contado. Contestó dicha ejecutiva ESE ES SU PROBLEMA Y A MO NO ME CONSTA QUE USTED HAYA COMPRADO A 12 CUOTAS EL PROBLEMA ES QUE USTED DIGITO MAL Y EN VEZ DE COLOCAR 12 PUSO 1. Esta respuesta a mi parecer no resiste analisís en primer lugar, está haciendo un juicio de valor, en segundo lugar el 1 ya está en el sistema en consecuencia se colocaron 12 cuotas Al no encontrar solución con la señora AIDA AGUILAR siendo ésta una de sus obligaciones solucionar el problema de los clientes .Me apersoné a una Srta ejecutiva, la que previo a escuchar el reclamo, gentilmente me indicó que se podía efectuar una reversa o dejar sin efecto esa compra , fue al interior y al regresar me indicó que su jefa se había molestado le había dicho que la promoción había terminado además según ella debí haber reclamado antes. Creo que ante la situación económica que vive el país, donde los sueldos no alcanzan prácticamente para cancelar grandes sumas de dinero al contado, este tipo de ejecutivos le hace un daño al buen cliente y desprestigia la empresa ya que justamente las politicas del comercio el esfuerzo que hacen las grandes tiendas en otorgar estos beneficios es para captar clientes y así también ayudar al que se lo merece. Basta revisar mi trayectoria como cliente y el de mi mujer también cliente ELITE
Objetivo: Obtener una solucion Solicito lo que en derecho corresponde es respetar la promoción del pago de mi permiso de circulación en 12 cuotas tal como se promociono, ya que no hubo responsabilidad o mala fe del suscrito y que era obvio que la compra se realizó de esa forma, no se explica como voy a usar mi tarjeta para pagar una cuenta al contado si la tienda me está ofreciendo 12 meses es incomprensible .Es evidente que el sistema computacional no funcionó Ahora bien con la finalidad de cumplir como siempre en el pago oportuno solicité un préstamo para cancelar la deuda de mi tarjeta esta vez un millón de pesos. En espera que la tienda me otorgue solución a esta problematica que afecta mis gastos familiares .toda vez que soy jubilado de la tercera edad Y en segundo lugar ya que la situación así lo amerita estudiar el mal comportamiento irresoluto de la señora jefa Servicio al Cliente señora AIDA AGUILAR RODRIGUEZ
Autor: B.L.
Publicado el Sábado, Abril 23, 2022 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin