• Independencia, Chile
  • 17, Enero 2022

Houm

*****a

SEÑORES houm

La primera semana de enero del año 2022 di con la página de houm donde encontré un lindo departamento en fray C. Henríquez, en primera instancia agende una visita, después la Houmer me contacta vía Wsp y me dice que no tiene las llaves aún del departamento pero que como se arrendaban tan rápido los inmuebles debía reservar la propiedad para posteriormente ir a verla, la Houmer hablaba siempre de que el depto estaba en buenas condiciones y que ella también había arrendado un depto sin verlo antes, pague 208 mil pesos de la reserva y dieron de baja la propiedad, luego envíe mis papeles y houm los acepto y la arrendataria igual, todo este proceso en unos 7 días, yo quería ver la propiedad antes de firmar ya que la Houmer me dijo que solo no se devolvía el dinero en el caso de firmar y luego retractarme, dos días antes del comienzo del contrato la Houmer me dijo que podía ir a ver el inmueble y 15 minutos antes de la visita me llama y me dice que la arrendataria estaba enojada porque aún no estaban los papeles firmados y se retractó a último momento (la Houmer jamás quiso mostrarme el depto y me decía que su agenda estaba muy llena) por eso pienso que la dueña del depto se enojó por la demora e ineficiencia de la Houmer, la Houmer siempre me decía que porque no firmaba el contrato y yo negué hacer eso ya que podía ser que el depto no se viera como en fotos, luego de que me dijo era que la dueña se retractó me dio como solución mover el dinero de mi reserva a otro depto y verlo ese mismo día, mi pareja fue a ver el depto y estaba en pésimas condiciones! problemas de pintura, se estaba cayendo la pintura del cielo del baño, luces en mal estado que no funcionaban y también la L. del baño tenía un sonido molesto, la Houmer en todo momento quiso minimizar las cosas que estaban en mal estado, jamás se le dijo a la Houmer que queríamos ese depto y ese mismo día hice la solicitud de retiro de mi dinero, luego la Houmer me amenazo con que no me devolverían nada ya que el dueño de ese depto había aceptado mis papeles pero yo hice la solicitud de retiro antes, luego de contar mi historia en su página web de Facebook se dignaron a devolverme solamente 166 mil pesos y no mis 208 mil pesos, esta empresa se dedica a ******r gente ya que pude tener contacto con otras personas con situaciones diferentes… a todas las personas que lean esto les recomiendo JAMÁS arrendar en esta página.
Objetivo: Devolución total
Autor: L.V.
Publicado el Lunes, Enero 17, 2022 - 20:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.