Resuelto Resuelto. Me logré contactar con la empresa y al menos me devolveras el dinero de una de los cartidge
Resuelto Me Solucionaron Mi Problema Súper Rápido. Estoy muy contenta por la atención del ejecutivo, me ayudo en todo momento para saber cómo dar un buen uso a las tintas, sin embargo me devolvieron la tinta de color nueva sellada, me solucionaron mi problema en menos de 3 días, muy satisfecha y me encanta el compromiso con sus clientes.
Resuelto Resuelto. Quiero dar las gracias a Don Franklin quién se comunicó conmigo de manera rápida (a los minutos de haber puesto el reclamo) y accedió a mi notebook para configurar la impresora (claramente era algo más complicado) que él con sus conocimientos supo resolver.
Gracias a Hp por brindar un servicio rápido y por tener un personal altamente calificado como quien se comunicó conmigo para gestionar mi problema
Resuelto Resuelto. Gracias a la ayuda de Franklin pudimos encontrar el problema que parece que estaba causando los congelamientos y reinicios del HP Pavilion. Muy agradecido con su inestimable ayuda y su interés sincero en ayudarnos. Muchas gracias
Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. La semana pasada me han contactado de HP que es la empresa que representa ANOVO ANDES, pero HP aun no fija una fecha para devolucion de Dinero o cambio de equipo Defectuoso, incluso me diriji la semana pasada directamente a las direccion de esta Empresa, pero ellos no permiten el ingreso de clientes a sus dependencias, los llame al telefono que aparece en la boleta de Venta para solicitar visita, pero el numero telefonico que aparece en dicha boleta no existe, segun respuesta Automatica del sistema Telefonico
Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.
Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.
Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.
Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.
Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve
Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.
Resuelto Resuelto. Me logré contactar con la empresa y al menos me devolveras el dinero de una de los cartidge
Resuelto Me Solucionaron Mi Problema Súper Rápido. Estoy muy contenta por la atención del ejecutivo, me ayudo en todo momento para saber cómo dar un buen uso a las tintas, sin embargo me devolvieron la tinta de color nueva sellada, me solucionaron mi problema en menos de 3 días, muy satisfecha y me encanta el compromiso con sus clientes.
Resuelto Resuelto. Quiero dar las gracias a Don Franklin quién se comunicó conmigo de manera rápida (a los minutos de haber puesto el reclamo) y accedió a mi notebook para configurar la impresora (claramente era algo más complicado) que él con sus conocimientos supo resolver.
Gracias a Hp por brindar un servicio rápido y por tener un personal altamente calificado como quien se comunicó conmigo para gestionar mi problema
Resuelto Resuelto. Gracias a la ayuda de Franklin pudimos encontrar el problema que parece que estaba causando los congelamientos y reinicios del HP Pavilion. Muy agradecido con su inestimable ayuda y su interés sincero en ayudarnos. Muchas gracias
Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. La semana pasada me han contactado de HP que es la empresa que representa ANOVO ANDES, pero HP aun no fija una fecha para devolucion de Dinero o cambio de equipo Defectuoso, incluso me diriji la semana pasada directamente a las direccion de esta Empresa, pero ellos no permiten el ingreso de clientes a sus dependencias, los llame al telefono que aparece en la boleta de Venta para solicitar visita, pero el numero telefonico que aparece en dicha boleta no existe, segun respuesta Automatica del sistema Telefonico
Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.
Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.
Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.
Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.
Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.
Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve
Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.
Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.
Martes, 28 de Marzo, 2023