Hp Chile
21 Marzo, 2023 - 17:55
Hola Sra Valesca Fernandez, buenas tardes.

Mi nombre es Franklin Baptista y formo parte del equipo encargado de gestionar las reclamaciones en la web Reclamos.cl
Le informamos que con respecto a su queja, generamos el protocolo (5102174880) , en relación a lo conversado por telefono, nos alegra saber que su problema ya cuenta con una solución.

Por favor, si necesita ayuda adicional, puede llamarnos aquí, y estaremos encantados de ayudarle.

Saludos,
HP.
Resuelto
Autor:

Me Solucionaron Mi Problema Súper Rápido

22 Marzo, 2023 - 12:11
Estoy muy contenta por la atención del ejecutivo, me ayudo en todo momento para saber cómo dar un buen uso a las tintas, sin embargo me devolvieron la tinta de color nueva sellada, me solucionaron mi problema en menos de 3 días, muy satisfecha y me encanta el compromiso con sus clientes.
Reclamo original:
  • Coquimbo, Chile
  • 18, Marzo 2023
  • Número: 956244

Hp

Poca duración de la tinta

SEÑORES hp compra de cartucho 664 negra y tricolor

PRESENTE


Instalé cartuchos nuevos originales, y no me duraron absolutamente nada y su duración máxima fueron de 20 hojas !!!! ya se gasto el cartucho de color y el negro está por agotarse!!!Me salió $31.990 las dos tintas, compradas en TIENDA TOTTUS , ellos no me darán solución.
Objetivo: Obtener una solucion Que me hagan devolución de la tinta de color ya que la compré el día 17/03/2023 y en el mismo día se agotó la tinta.
Autor: V.F.
Publicado el Sábado, Marzo 18, 2023 - 14:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hp - Venta de producto erroneo

Resuelto Resuelto. Me logré contactar con la empresa y al menos me devolveras el dinero de una de los cartidge

hp compra de cartucho 664 negra y tricolor - poca duración de la tinta

Resuelto Me Solucionaron Mi Problema Súper Rápido. Estoy muy contenta por la atención del ejecutivo, me ayudo en todo momento para saber cómo dar un buen uso a las tintas, sin embargo me devolvieron la tinta de color nueva sellada, me solucionaron mi problema en menos de 3 días, muy satisfecha y me encanta el compromiso con sus clientes.

Hp - post venta

Resuelto Resuelto. Quiero dar las gracias a Don Franklin quién se comunicó conmigo de manera rápida (a los minutos de haber puesto el reclamo) y accedió a mi notebook para configurar la impresora (claramente era algo más complicado) que él con sus conocimientos supo resolver.
Gracias a Hp por brindar un servicio rápido y por tener un personal altamente calificado como quien se comunicó conmigo para gestionar mi problema

Hp - Congelamiento y reinicio reiterados e inesperado sin solución desde soporte hp web

Resuelto Resuelto. Gracias a la ayuda de Franklin pudimos encontrar el problema que parece que estaba causando los congelamientos y reinicios del HP Pavilion. Muy agradecido con su inestimable ayuda y su interés sincero en ayudarnos. Muchas gracias

hp anovo andes s.a - recambio equipo nuevo no funciona

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. La semana pasada me han contactado de HP que es la empresa que representa ANOVO ANDES, pero HP aun no fija una fecha para devolucion de Dinero o cambio de equipo Defectuoso, incluso me diriji la semana pasada directamente a las direccion de esta Empresa, pero ellos no permiten el ingreso de clientes a sus dependencias, los llame al telefono que aparece en la boleta de Venta para solicitar visita, pero el numero telefonico que aparece en dicha boleta no existe, segun respuesta Automatica del sistema Telefonico

Hp - No realizan devolución

Resuelto Resuelto Pero No Conforme Con La Tardanza. Se pusieron en contacto, pero luego de 3 días. Ya muy tarde para hacer la devolución, mi pareja no vive en Santiago y requería que a más tardar se resolviera el 24/12, debería ser más ágil el proceso de retracto, ya que nos pelotearon en la sucursal y por teléfono.

Soporte Tecnico Hp - Horas En Espera Para Atencion Sin Respuesta

Resuelto Conforme Con La Respuesta Recibida. El soporte tecnico de HP se contacto conmigo para darme una solucion a mi problema y me cambiaron el producto al dia siguente, muy agradecido por la rapida solucion al caso.

Hp - pc mal estado

Resuelto Un Buen Resultado Problema Resueldo. una muy buena atencion de parte de franklin baptista, con un resultado muy bueno y solo puedo acotar la disponibilidad y la amabilidad de parte del tecnico.

Hp - Problemas de batería y fecha de expiración

Resuelto Solucionado. Al presentar el reclamo, me llamaron durante la misma tarde para solucionar el problema. Hoy ya tengo el pc en mi poder y en óptimas condiciones. Agradezco a Franklin quien fue la persona que resolvió mi problema a la brevedad.

Hp - Congelamiento y reinicio Inesperado sin solución desde soporte

Resuelto Solucionado (hasta Este Comentario). Llevo 1 semana luego de entregado el equipo desde soporte HP y hasta ahora no ha vuelto a presentar falla, por lo que espero se mantenga de esta forma y finalmente el inconveneinte alla sido solucionado en defiitiva.
Agradezco la Gestion del Operador Franklin por el seguimiento y preocupacion al respecto.

Hp - Batería no carga

Resuelto Resuelto. Muchas gracias. Se contactaron conmigo a la brevedad y me dieron una solución efectiva y breve

Hp - Congelamiento y Reinicio Reiterados e Inesperado sin solución desde soporte HP web

Resuelto Resuelto Con Actualizacion De Bios. Se soluciono con actualizacion de la Bios, por lo que de igual forma se esta al pendiente de que no vuelva a ocurrir en el futuro.

Hp - Ningun numero funciona

Resuelto Tomaron Contacto. No hubo caso de conectarse con anovo andes, solo ingresando a la página de HP el servicio técnicos de ellos ingreso y se encuentra tomando seguimiento del problema.