Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Nogales, Chile
  • 24, Agosto 2016
  • Número: 392328

Ripley

Equipo en mal estado y mal atencion en servicio tecnico

SEÑORES ripley la calera

PRESENTE


Bueno me presento mi nombre es mattias A. V. A. siendo un cliente habitual de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y hasiendo mis compras en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley opte por tener mi tarjeta bueno cerca del 04 de junio fui a comprar un aparato a la tienda de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley la calera samsung j7 bueno un celular C. y bueno a la vez,bueno eso es lo que pensaba y no fue asi,lo que paso el Equipo llevando 3 meses de uso con buen cuidado y sin niun problema estaba todo bien ya casi cuando estaba pagado el Equipo que tanto costo tener se rompe la pantalla internamente de un momento a otro y sin recibir niun golpe ni nada bueno este celu no estaba bien internamente para que le pasara esto tan facil no tiene niun rasjuño niuna caida y bueno despues de esto me acerque a la tienda,pero mire es una lastima ir a un servicio tecnico y que no le den ninguna solucion se supone que es una tienda de prestigio y que los equipos estan garantizados por lo menos en los periodos iniciales de la compra,fui a servicio tecnico y me dise que es falla de manipulacion y no es asi porque no se rompio por fuera el cristal ni nada solo fue internamente la pantalla es una lastima que pague tanto por un Equipo y que no lo puedan llevar a un servicio tecnico,no saben lo cuanto cuesta pagar una pantalla asi sabiendo que de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley viene mal no se dan cuemta lo que le cuesta a uno tener estas cosas y lo peor tener un celular nuevo y que falle asi y ya no sirva para nada aparte de su costo por ultimo demen una ayuda o solucion no puede ser que los clientes paguen por algo asi de esta falla de celular que no se quieren haser responsables es una farza ademas la señora que atendio en servicio tecnico no saben de esto de celulares solo saben ******r no dan soluciones no dan la cara por algo que viene mal de la tienda no asumen que pueden estar mal sino que siempre la culpa es de el cliente lo uniko que quieren es que paguen y no saben cuanto cuesta tener algo asi. Bueno espero su comprension y respuesta mi correo es [email protected] es una decepcion para mi tener este celu asi porfavor les pido ayuda y cooperaciona reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley . mi numero es 944356226 me despido y gracias por su comprension.
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Agosto 24, 2016 - 00:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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