- Providencia, Chile
- 03, Agosto 2016
- Número: 389730
No responden por producto defectuoso
PRESENTE
Hola,El pasado 26 de julio del año en curso compré por Internet un refrigerador WHIRLPOOL WRD21ABDWC. El despacho quedó programado para el jueves 28. La mañana de aquel día efectivamente llegó el producto a la dirección señalada. Lo recibió mi abuelo y se lo dejaron instalado. Le dijeron que sólo tenía que conectarlo transcurrido 24 horas. sin embargo el viernes por la tarde, al conectarlo, no se encendió. Revisando cuidadosamente notamos que hay un corte en el cable. Por la hora llamé el sábado en la mañana a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solicitar el cambio y dijeron que me llamarían en 48 horas para concertar el retiro del refrigerador defectuoso y el cambio por uno nuevo. Como lo había recibido un tercero -dijeron- el proceso sería más rápido. Pero hoy, 03 de agosto, se cumplen 96 horas y aún no se produce la llamada. Desde entonces he hablado en dos ocasiones con distintos ejecutivos (lunes y martes) que responden el teléfono 6002300222. En la primera ocasión dijeron que habían llamado el domingo a los dos números que dejé de contacto, algo completamente falso porque los teléfonos no sonaron y el registro así lo ampara. Luego, cuando llamé ayer, reiteraron lo de las llamadas fantasmas y dijeron que buscarían la guía de despacho para comprobar que el refrigerador no lo había recibido yo y que, claro, debía seguir esperando la llamada. Cambié uno de los números de contacto por si acaso, pero el silencio continua. Es la primera vez que tengo problemas con Ripley, y compré ahí esperando otorgara un mejor servicio que su competencia. Claramente me equivoqué.
Autor: C.P.