Resuelto
Autor:

Engorroso Y Tramitado Cambio

18 Agosto, 2016 - 11:06
Finalmente el cambio se concretó, pero recién el martes 09 de agosto, luego de varias llamadas de insistencia que realicé para aquello. Al momento de gestionar el retiro del primer refrigerador y la entrega del segundo también se presentaron problemas, dada la exigencia de que el refrigerador con problemas fuera entregado con su embalaje original, en circunstancias en que éste había quedado instalado y listo para utilizar por los mismos trabajadores que lo entregaron. Es decir, quedó desembalado. Aquello se lo expliqué a los ejecutivos de Ripley, pero igualmente tuvimos que gastar dinero en materiales para re-embalarlo, dado que desde la empresa enfatizaron que de otra manera no se lo llevarían. Pésimo el servicio de post venta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 03, Agosto 2016
  • Número: 389730

Ripley

No responden por producto defectuoso

SEÑORES ripley

PRESENTE


Hola,El pasado 26 de julio del año en curso compré por Internet un refrigerador WHIRLPOOL WRD21ABDWC. El despacho quedó programado para el jueves 28. La mañana de aquel día efectivamente llegó el producto a la dirección señalada. Lo recibió mi abuelo y se lo dejaron instalado. Le dijeron que sólo tenía que conectarlo transcurrido 24 horas. sin embargo el viernes por la tarde, al conectarlo, no se encendió. Revisando cuidadosamente notamos que hay un corte en el cable. Por la hora llamé el sábado en la mañana a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley para solicitar el cambio y dijeron que me llamarían en 48 horas para concertar el retiro del refrigerador defectuoso y el cambio por uno nuevo. Como lo había recibido un tercero -dijeron- el proceso sería más rápido. Pero hoy, 03 de agosto, se cumplen 96 horas y aún no se produce la llamada. Desde entonces he hablado en dos ocasiones con distintos ejecutivos (lunes y martes) que responden el teléfono 6002300222. En la primera ocasión dijeron que habían llamado el domingo a los dos números que dejé de contacto, algo completamente falso porque los teléfonos no sonaron y el registro así lo ampara. Luego, cuando llamé ayer, reiteraron lo de las llamadas fantasmas y dijeron que buscarían la guía de despacho para comprobar que el refrigerador no lo había recibido yo y que, claro, debía seguir esperando la llamada. Cambié uno de los números de contacto por si acaso, pero el silencio continua. Es la primera vez que tengo problemas con Ripley, y compré ahí esperando otorgara un mejor servicio que su competencia. Claramente me equivoqué.
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Agosto 3, 2016 - 16:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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