- Santiago, Chile
- 04, Septiembre 2016
- Número: 393804
No cumple ley del consumidor 3 meses de garantia
PRESENTE
Compre una maleta de marca head y no soporto ni el primer viaje ,tiene un topon en una esquina , la tienda no quiere responder el cambio del producto por defecto de material , legal dentro de los 3 Meses de la compra.Me solicitaron ir a la tienda de la marca que esta en el mismo mall la tienda confirma el defecto mas no pueden cambiar el producto ya que legalmente la compramos en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y ellos deben responder por el cambio , ellos solo pueden tratar de enviarlo al servicio técnico..El gerente de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Javier Yensen tercer piso de la tienda reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley de mall Florida Center se niega a cumplir con la garantía de tres Meses por defecto del producto , tampoco quiso que se grabara la conversación. ya que lo que estaba haciendo era contra la ley , amenazándome con los guardias de la tienda.SOLO PIDO reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley CUMPLA CON LA LEY DEL consumidor LA CUAL DA 3 Meses DE GARANTÍA SOBRE DEFECTOS DE PRODUCTOS COMPRADOS.
Autor: A.C.