- Maipú, Chile
- 21, Septiembre 2016
- Número: 395749
Promocionan productos que no tienen
PRESENTE
El día de ayer 20 den septiembre intente comprar por el portal de la página de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley un producto que tiene un descuento, un DISCO DURO TOSHIBA CANVIO CONNECT I 1TB NEGRO SKU: 2000357106507P, no me dejaba comprar lo intente al menos 10 veces, posterior a eso llame a servicio al cliente para consultar por el producto, el ejecutivo que me atendió me dijo que no había stock, perfecto, lo entendí. Hago el siguiente reclamo por si el producto no tiene stock, porque aun esta publicado, además cuando uno pincha el producto, en la página dice que en la ultima hora 30 personas compraron el producto. Llevo 24 hrs. tratando de comprar el producto.Quise comprar otro producto en promoción, DISCO DURO TOSHIBA CANVIO BASICS 1TB BLACK SKU: 2000356243272P. el producto se carga en el carro de compras, pero dice solo disponible para retiro en tiendas, y al seleccionar una tienda no está disponible en ninguna tienda. Todo mal con la página de Ripley.
Autor: E.D.