- Talca, Chile
- 09, Abril 2017
- Número: 426358
Estoy en dicom por mala gestion de tienda
PRESENTE
En Diciembre hice una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca con la tarjeta de la Tienda para aprovechar una oferta, el cual fue cancelado de inmediato en efectivo. El producto seria con despacho a mi domicilio a los 15 días, pero a los dos días de esta compra quise cambiar este producto y se me entrego una Nota de Crédito. En el mes de febrero compre, haciendo uso de la nota de crédito y cancelando la diferencia en efectivo, pero al mes siguiente, en marzo, me llego un estado de cuenta indicando que debía cancelar el monto de la nota de crédito!!!!!Fui a la Tienda a solucionar el tema, ya que había cancelado todo y mi cuenta debía estar en $0.- Me dieron un plazo máximo para solucionar de 20 días. Llame en reiteradas ocasiones para ver que pasaba y decían que estaba en análisis. Me comenzaron a llegar mensajes al celular por morosidad y nuevos estados de cuenta con un monto mayor cada vez. Llame mas de 10 veces para que por favor lo solucionaran y también me dirigí a la Tienda a dejar los comprobantes .Ha pasado un mes desde el primer reclamo y la única respuesta que me han dado es que esta en análisis y que lamentan la situación pero tienen un plazo de tres meses para dar respuesta. Nadie soluciona nada!!!!!!!!!!!Debido a esta pésima gestión administrativa de ellos ...ahora Estoy en DICOM, lo cual me perjudica y nadie me da respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca ni de Santiago.Presente un reclamo en sernac, el cual esta recién en proceso, porque lamentablemente confié en que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solucionaría el tema dentro del primer plazo que me habían dado, pero no fue así.Pésima gestión de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en un mes no les ha interesado solucionar mi tema y nadie se hace responsable. Me dicen que entienden la situación y que Estoy en todo mi derecho de reclamar con las entidades que estime.ESTOY INDIGNADA!!!Barbara Tacey Feliú
Autor: B.T.