Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 09, Abril 2017
  • Número: 426358

Ripley

Estoy en dicom por mala gestion de tienda

SEÑORES ripley talca

PRESENTE


En Diciembre hice una compra en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca con la tarjeta de la Tienda para aprovechar una oferta, el cual fue cancelado de inmediato en efectivo. El producto seria con despacho a mi domicilio a los 15 días, pero a los dos días de esta compra quise cambiar este producto y se me entrego una Nota de Crédito. En el mes de febrero compre, haciendo uso de la nota de crédito y cancelando la diferencia en efectivo, pero al mes siguiente, en marzo, me llego un estado de cuenta indicando que debía cancelar el monto de la nota de crédito!!!!!Fui a la Tienda a solucionar el tema, ya que había cancelado todo y mi cuenta debía estar en $0.- Me dieron un plazo máximo para solucionar de 20 días. Llame en reiteradas ocasiones para ver que pasaba y decían que estaba en análisis. Me comenzaron a llegar mensajes al celular por morosidad y nuevos estados de cuenta con un monto mayor cada vez. Llame mas de 10 veces para que por favor lo solucionaran y también me dirigí a la Tienda a dejar los comprobantes .Ha pasado un mes desde el primer reclamo y la única respuesta que me han dado es que esta en análisis y que lamentan la situación pero tienen un plazo de tres meses para dar respuesta. Nadie soluciona nada!!!!!!!!!!!Debido a esta pésima gestión administrativa de ellos ...ahora Estoy en DICOM, lo cual me perjudica y nadie me da respuesta de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Talca ni de Santiago.Presente un reclamo en sernac, el cual esta recién en proceso, porque lamentablemente confié en que reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley solucionaría el tema dentro del primer plazo que me habían dado, pero no fue así.Pésima gestión de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y en un mes no les ha interesado solucionar mi tema y nadie se hace responsable. Me dicen que entienden la situación y que Estoy en todo mi derecho de reclamar con las entidades que estime.ESTOY INDIGNADA!!!Barbara Tacey Feliú
Autor: B.T.
Publicado el Domingo, Abril 9, 2017 - 14:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin