- San Miguel, Chile
- 07, Marzo 2017
- Número: 421144
Entrega con faltantes + incumplimiento fecha de entrega (productos diferentes)
PRESENTE
He hecho 2 comprar en reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley el último tiempo y las 2 son pésimas experiencias1- Realice la compra de un refrigerador marca Samsung el cual fue entregado en mi depto el día lunes 20 de febrero. El refrigerador no entró por la puerta de la cocina por lo que los de despacho lo dejaron en el living, Cuando les pedí revisar el producto de muy mala forma rompieron el embalaje y verificamos que no tuviese golpes ni abolladura. Luego de dejarlo en la cocina al abrirlo me doy cuenta de que no traía ni un papel de los que traen dentro estos productos (manual, póliza de garantía, ect) además tampoco venia con la huevera. Llamo prácticamente todos los días a reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y no me dan ni una respuesta. Hasta donde se es ilegal entregar productos sin su manual ni póliza de garantía.2- el 27 de febrero realice una compra con retiro en tienda de una parrilla eléctrica con fecha de Entrega para el día 4 de marzo y hasta el día de hoy tampoco tengo respuesta de por qué no fue entregada ni cuando lo harán.PÉSIMA ATENCÓN POST VENTA, una vez que tienen el dinero dejan de cumplir y de atender bien y todo se transforma en la peor atención de todos los retail.
Autor: F.M.