Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536855

Ripley

Ciberfraude, entrega de producto que no corresponde y sin solucion

SEÑORES ripley

PRESENTE


Amigos de reclamos.cl.En el cyber monday reciente (8 de Octubre) con mi familia compramos una cocina MABE modelo cmc5520gch-0 (https://simple.ripley.cl/cocina-mabe-cmc5520gch-0-2000335854673p) la cual se dejo explicito que el modelo era a GAS de cañeria (gas natural). Les cuento que llego el día 12 de Octubre y en donde me entregaron la cocina modelo cmc5520gch-2 y mas encima de gas licuado en donde la única solución que me dieron es llamar al servicio tecnico de MABE, pedir el cambio de los chicleres y no hacerse responsable de la Entrega de un producto el cual no compramos y hoy lo tenemos detenido en una casa donde hay 2 bebes y hemos tenido que cocinar en una cocinilla gracias a la ineficiencia y cero empatia de esta empresa.Lo mas decepcionante es que el modelo bajo 20000 pesos la misma semana.Siendo 25 de Octubre no tengo respuestas, llevo esperando 1 semana a que llamen a mi mujer y tampoco me han dicho sobre responsables o alguien con el cual podamos solucionar el tema, pedimos la devolución del dinero y reversa de la operación y nadie se ha contactado con nosotros entonces estamos a la deriva con una cocina que esta esperando ser utilizada pero no tenemos respuestaEl día 23 de Octubre ejercimos un reclamo al sernac con código R2018M2533128.Espero no les ocurra esto, estoy decepcionadisimo.
Autor: K.A.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 11:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin