- Puente Alto, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536855
Ciberfraude, entrega de producto que no corresponde y sin solucion
PRESENTE
Amigos de reclamos.cl.En el cyber monday reciente (8 de Octubre) con mi familia compramos una cocina MABE modelo cmc5520gch-0 (https://simple.ripley.cl/cocina-mabe-cmc5520gch-0-2000335854673p) la cual se dejo explicito que el modelo era a GAS de cañeria (gas natural). Les cuento que llego el día 12 de Octubre y en donde me entregaron la cocina modelo cmc5520gch-2 y mas encima de gas licuado en donde la única solución que me dieron es llamar al servicio tecnico de MABE, pedir el cambio de los chicleres y no hacerse responsable de la Entrega de un producto el cual no compramos y hoy lo tenemos detenido en una casa donde hay 2 bebes y hemos tenido que cocinar en una cocinilla gracias a la ineficiencia y cero empatia de esta empresa.Lo mas decepcionante es que el modelo bajo 20000 pesos la misma semana.Siendo 25 de Octubre no tengo respuestas, llevo esperando 1 semana a que llamen a mi mujer y tampoco me han dicho sobre responsables o alguien con el cual podamos solucionar el tema, pedimos la devolución del dinero y reversa de la operación y nadie se ha contactado con nosotros entonces estamos a la deriva con una cocina que esta esperando ser utilizada pero no tenemos respuestaEl día 23 de Octubre ejercimos un reclamo al sernac con código R2018M2533128.Espero no les ocurra esto, estoy decepcionadisimo.
Autor: K.A.