Resuelto
Autor:

Me Entregaron Los Productos Que Compré

6 Noviembre, 2018 - 13:14
La empresa se contactó conmigo y me solucionó el problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536298

Ripley

Publicidad engañosa y manipulación de información ya entregada.

SEÑORES ripley

PRESENTE


El día 10 de octubre compré por Internet una cámara CANON modelo T6 fotográfica con accesorios y adicionalmente a esto vendría un trípode Soligor adentro de esta oferta, en la foto salían todos los productos ofrecidos y al momento de efectuar la compra me enviaron un mail de confirmación el cual mostraban con imágenes y el detalle de todo, sin embargo la boleta que me enviaron aparecía solo la cámara fotográfica con sus accesorios, El día 17 de octubre en la noche me traen al domicilio sola la cámara (con accesorios), diciendo que eso lo único que registra esa compra, sin dudar no acepté el producto y verifique los mails, el primer mail no aparecía las imágenes reales, ni el detalle, por suerte reenvié el mail real y saque una foto (pantallazo) del celular en el cual salia los productos ofrecidos desde un principio y que luego no estaban en el primer mail,siendo estos manipulados, no tengo otra explicación y rebusqué en la pagina lo ofrecido en cyber monday siendo también eliminados. Llamé a la empresa involucrada y no me han dado solución o explicación alguna.Tengo pruebas de los mails y por este medio solo pude adjuntar la foto.
Autor: C.J.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin