- Viña del Mar, Chile
- 19, Junio 2019
- Número: 592681
Demora en la entrega, nula explicación e imposibilidad en obtener respuesta
PRESENTE
En fecha 27 de Mayo compre, vía página web, un Iphone 7 para regalo. (Orden de compra54286037)La compra se concretó, el producto se pago y comenzaron los problemas.En la página web, en el seguimiento de la compra, el producto aparece como "preparando el producto", desde el 27 de Octubre, señalando fecha de entrega estimada el 31 de Mayo.Desde esa fecha, habiendo transcurrido 23 días de la compra y cobro, NO hay ninguna comunicación de la empresa, He realizado 2 reclamos, de los cuales ni siquiera se puede saber el resultado, ya que el Sistema Telefónico es definitivamente el peor que he conocido. Se marca el número y se corta inmediatamente. He realizado más de 50 llamadas sin éxito con la perdida de tiempo que implica. También use el reclamo vía página web, sin existir respuesta alguna. Es decir se establece un sistema para ganar tiempo y sin respuesta alguna.Nunca había comprado en la página web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y nunca volveré a hacerlo y recomiendo a las demás personas no hacerlo nunca. Es increíble la falta del mas mínimo respeto al cliente, ya que el sistema es inservible y deja en la absoluta indefensión al cliente. He comprado en muchas páginas web y nunca tuve una experiencia tan mala como con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Deberé formular una demanda por Ley del consumidor, ya que de otro modo no obtendré el producto.Me di cuenta que el sistema es vender y luego entorpecer la comunicación con el cliente,
Autor: C.P.