Resuelto
Autor:

Resuelto

3 Julio, 2019 - 13:33
El producto fue finalmente entregado con casi un mes de retraso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 19, Junio 2019
  • Número: 592681

Ripley

Demora en la entrega, nula explicación e imposibilidad en obtener respuesta

SEÑORES ripley

PRESENTE


En fecha 27 de Mayo compre, vía página web, un Iphone 7 para regalo. (Orden de compra54286037)La compra se concretó, el producto se pago y comenzaron los problemas.En la página web, en el seguimiento de la compra, el producto aparece como "preparando el producto", desde el 27 de Octubre, señalando fecha de entrega estimada el 31 de Mayo.Desde esa fecha, habiendo transcurrido 23 días de la compra y cobro, NO hay ninguna comunicación de la empresa, He realizado 2 reclamos, de los cuales ni siquiera se puede saber el resultado, ya que el Sistema Telefónico es definitivamente el peor que he conocido. Se marca el número y se corta inmediatamente. He realizado más de 50 llamadas sin éxito con la perdida de tiempo que implica. También use el reclamo vía página web, sin existir respuesta alguna. Es decir se establece un sistema para ganar tiempo y sin respuesta alguna.Nunca había comprado en la página web de reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley y nunca volveré a hacerlo y recomiendo a las demás personas no hacerlo nunca. Es increíble la falta del mas mínimo respeto al cliente, ya que el sistema es inservible y deja en la absoluta indefensión al cliente. He comprado en muchas páginas web y nunca tuve una experiencia tan mala como con reclamos.cl/empresa/ripley">Ripley Deberé formular una demanda por Ley del consumidor, ya que de otro modo no obtendré el producto.Me di cuenta que el sistema es vender y luego entorpecer la comunicación con el cliente,
Autor: C.P.
Publicado el Miércoles, Junio 19, 2019 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin