- Padre Las Casas, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664877
Compra Por Internet Se Cae La Página Y Me Cargan 2 Productos En Mi Cuenta Y No Gestionan Anulación
PRESENTE
estimados:el sábado 18 de abril compré una secadora lg con garantía extendida y despacho a domicilio en la región de la araucania comuna de padre las casasa y cuando iba a generar el pago me aparece error en la página informando que debo volver a realizar la transacción, nuevamente la hice con el mismo resultado de error y que debo volver a intentar, no lo hice pero a la hora me envían 2 correos con 2 ordenes de compra distintas por 2 secadoras inmediatamente llamé y nada, entré a la página y busqué la opción en la sección ayuda en donde dice "me arrepentí de mi compra" y complete lo requerido. el día lunes les escribí por facebbok- twitter-wassap y nada sólo el martes por respuesta twitter me indican que cuando llegue el producto lo rechace. justamente el dia martes me llegan las dos secadoras. aceptamos una y la otra la rechazamos el conductor completó un papel argumentando entrega parcial por rechazo de un producto y en el celular, me entregó la guía de despacho y 01 de las secadoras diciendo que debían llamarme. lamentablemente ya ha pasado una semana de la orden que solicité de anulación y 4 días desde que rechace el producto y nadie se ha contactado conmigo telefónicamente (entiendo lo de la pandemia pero el teletrabajo no les ha funcionado para nada) sólo por twitter que cuando el producto cambie de estado de tránsito a rechazo me hara´na la nota de crédito. encuentro insólito que sus canales de atención se paralizaran porque independientemente de la pandemia ustedes debieron con la tecnología prever estas situaciones y lo que más me genera ruido es la nula operancia de sus sistemas en realizar las anulaciones que corresponden. necesito que por favor se me extienda la nota de crédito por la orden 75121295 de una secadora extra que yo no compré y que nunca se me confirmo como compra por problemas de su página.
Autor: B.H.