Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calera, Chile
  • 09, Agosto 2020
  • Número: 699115

Ripley

No llega compra y no hay forma de comunicarse con alguien de la tienda

SEÑORES Ripley

PRESENTE


La compra se hizo el 14 de junio y debió llegar el 28 de julio .a la fecha que escribo esto (hoy 9 de agosto 2020) no e recibido ni correo ni llamada de parte de la tienda para explicar el retrasoAl momento de llamar sale una grabación la cual dice : "por motivos de resguardar la salud de sus trabajadores .su área de atención al cliente no está recibiendo consultas telefónicas y que use los canales digitales" El problema es que no se logra nada con los canales digitales ya que en su página de internet el chat no funciona como debería ya que es una máquina y no una persona .al enviar un correo para que sea revisado el caso simplemente no hay respuesta Para que les cuento si Ripley me anulo la compra y para rematar el reclamo que tengo en el sernac no funciona ya que el mismo sernac por medio de un correo básicamente me dijo :" Ripley le responderá si ellos quieren porque el sernac no tiene las herramientas para obligarlos"Ripley nos tiene muy botados como clientesY no pasa por la sobredemanda de compras online y envíos ... Porque si así fuera .almenos tendrían trabajadores que respondan el teléfono o un correo ... Mínimo decirme que mi pedido se retrasará en llegar y cuando ...O algún sistema automatico que valide la anulación de la compra .porque hasta el momento aún sale la compra echa y que apropósito de esto .fue echa con un pie inicialYo creo que Ripley debe pagar por esto ...
Autor: J.A.
Publicado el Domingo, Agosto 9, 2020 - 12:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Rypley - Pagué por un pantalón y por un error del cajero no me entregaron mis artículos.

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero Descontado De Mi Cuenta. Cuando inicié el reclamo ingresaron una sucursal errónea a pesar que dejé muy claro que lo.ocurrido fue en ripley del Portal del Mall Temuco. Van más de 2 semanas que no o me devuelven el dinero, los artículos que elegí ya se vendieron y no me han dado ninguna compensación por todas las molestias y tiempo perdido.

Ripley Tienda - Pésima Atención

No Resuelto Aún No Resuelto. No me devuelven el dinero y menos respuesta

Ripley - Cobro de compra inexistente

No Resuelto No Resuelto. No resuelto, nunca me llamaron ni enviaron respuesta se quedaron con mi plata. Es muy poco por lo que no seguiré insistiendo , pues ya me aburrí de reclamar. Mi siguiente paso será terminar de pagar letras pactadas con anticipación y dejar de usar la tarjeta Ripley. Gracias por su interés.

Ripley - Precios y mostrar boleta en la entrada

No Resuelto No Resuelto. Ripley brilla por su ausencia,

Ripley - Mala atencion vendedora

No Resuelto Sin Resultados. Mi reclamo no fue respondido

Tienda Ripley - Reembolso de dinero por compra

Sernac Resuelto Resuelto. Después de un mes se dieron cuenta que les faltaba un paso (proceso interno) para procesar la devolución del dinero. El proceso empezó a caminar con posterioridad a mi reclamo presencial en la tienda de Ripley y de recibir dos llamados telefónicos en los últimos días

Ripley - cobro mantención

Sernac No Resuelto Ahun Ninguna Respuesta. NO SE CONTACTAN NO DAN LA EXPLICACION CORRESPONDIENTE PESIMO SERVICIO

Ripley - Me siguen cobrando y cerre la cta el año pasado

Sernac No Resuelto No Ha Sido Solucionado. Buenas tardes..
No me han llamado para nada, cero interés

Slds

Ripley - Giftcard no sirve para comprar lo que uno quiere en tienda

No Resuelto No Resuelto. Nadie de Ripley se ha comunicado conmigo

Ripley - Cajas autoservicio defectuosa

Resuelto Me Realizaron Las Devolución. esta ok, el reclamo

Ripley - Muy poco personal en zapatería niños

No Resuelto Ningún Cambio. Todo sigue igual .

Ripley - Cambio De Precios En La Web

No Resuelto No Resuelto. no sirve de nada hacer un reclamo

Ripley - Envían productos rotos

No Resuelto Sin Resultado. El espejo sigue disponible para comprarlo pero no para cambiarmelo... a otras personas les paso lo mismo, con eso confirmo que saben que los estan vendiendo defectuosos

Evita Ripley
Prefiere Abcdin