- Calera, Chile
- 09, Agosto 2020
- Número: 699115
No llega compra y no hay forma de comunicarse con alguien de la tienda
PRESENTE
La compra se hizo el 14 de junio y debió llegar el 28 de julio .a la fecha que escribo esto (hoy 9 de agosto 2020) no e recibido ni correo ni llamada de parte de la tienda para explicar el retrasoAl momento de llamar sale una grabación la cual dice : "por motivos de resguardar la salud de sus trabajadores .su área de atención al cliente no está recibiendo consultas telefónicas y que use los canales digitales" El problema es que no se logra nada con los canales digitales ya que en su página de internet el chat no funciona como debería ya que es una máquina y no una persona .al enviar un correo para que sea revisado el caso simplemente no hay respuesta Para que les cuento si Ripley me anulo la compra y para rematar el reclamo que tengo en el sernac no funciona ya que el mismo sernac por medio de un correo básicamente me dijo :" Ripley le responderá si ellos quieren porque el sernac no tiene las herramientas para obligarlos"Ripley nos tiene muy botados como clientesY no pasa por la sobredemanda de compras online y envíos ... Porque si así fuera .almenos tendrían trabajadores que respondan el teléfono o un correo ... Mínimo decirme que mi pedido se retrasará en llegar y cuando ...O algún sistema automatico que valide la anulación de la compra .porque hasta el momento aún sale la compra echa y que apropósito de esto .fue echa con un pie inicialYo creo que Ripley debe pagar por esto ...
Autor: J.A.