- Coquimbo, Chile
- 19, Junio 2020
- Número: 681023
2 meses esperando mi producto y no siquiera ha salido de Stgo.
PRESENTE
Llevo mas de dos meses esperando un juguete que tenia fecha de entrega 27 de mayo. Que compre a través de Ripley.cl. Y nadie responde. Nadie ni siquiera es capaz de decirme una fecha estimada o si el producto está o no en stock. Es totalmente incompetente el servicio online y para que hablar el presencial. Fui a la tienda y solo me dijeron que no me quedaba otra. Me trataron pésimo y yo solo pedí que me dijeran si el producto estaba o no disponible. Nadie es capaz de dar la cara y lo peor aún es que ya lo facturaron y claramente ya lo pague. Exijo que alguien me explique que esta pasando y no una maquina programada que no soluciona nada.Me mandaron un whatsapp solo para decirme que tienen un leve atraso de un par de días. Y ya llevan meses de atraso. Definitivamente Ripley no estuvo a la altura de la situación actual no mucho de la preocupación hacia el servicio de los clientes.
Autor: B.B.