- Talca, Chile
- 12, Junio 2020
- Número: 678786
No me dan respuesta de productos que compre a principios del mes de ABRIL
PRESENTE
El 7 de abril realice una compra, entre otras en la página web de Ripley, dichos productos podían ser retirados en la tienda de Talca el 21 de abril, justo en esa fecha comenzó lo de la pandemia y Ripley cerró. Luego de ese día comencé a llamar para poder saber qué sucedería, efectivamente en la tienda se seguía entregando productos, pero mis productos nunca llegaron, productos que ya estoy pagando y de los cuales no he recibido respuesta alguna. Por medio de sernac ninguna solución, te dan una gifcard más contactarse a un correo para responder si uno acepta o no, pero al enviar un correo al correo que ellos indican, tampoco lo responden. Esto es una burla, es una falta gravísima bajo mi punto de vista, por qué he leído numerosos casos igual o peores al mío, hay miles de personas con el mismo problema. RIPLEY es un asco de tienda, no responden y no dan solución a sus “clientes” se burlan las veces que pueden de las personas.
Autor: C.C.