- Valdivia, Chile
- 19, Octubre 2021
- Número: 850621
No llega el producto. no dan respuesta y tampoco avisan nada
PRESENTE
Compré una cocina el 4 de octubre en ripley con envío a Valdivia localidad de Futrono , revise seguimiento y el 7del mes iba en tránsito con llegada el 13 del mes , hoy 19 del mes no llega . Avisan q va en camino pero nada . No tengo ningún contacto con la empresa nesecito urgente saber q pasa con la cocina . Fui a ripley y me dicen Starken tiene la cocina y yo no me puedo contactar con esa empresa. En resumidas cuentas ripley se lava las manos sin embargo yo compré en ripley y no en Starken. Servicio muy malo , venden pero no se hacen cargo de como y cuando llega el producto. espero tener respuesta. La cocina es un producto de primera necesidad por lo tanto me urge tenerla luego. gracias.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Tener la cocina en mi casa lo antes posible y bueno q arreglen el sistema de la empresa contratada por ripley para entregas . Q se hagan cargo cuando las cosas no lleguen a tiempo.
Autor: M.A.