- Lo Barnechea, Chile
- 13, Enero 2015
- Número: 310990
Pésima atención, demora inexplicable.
PRESENTE
Hace más de un mes dejé mi auto en el taller que LIBERTY provee por un siniestro (me intentaron robar el auto y me lo dejaron con algunas fallas y roto). Mi auto llevaba 2 semanas en el taller, y cuando se me ocurre llamar para ver si estaba listo (ilusa) me dicen QUE AÚN ni siquiera HABÍA SIDO INGRESADO AL TALLER. Ellos creen que uno tiene todo el tiempo del mundo en la vida y que uno no necesita el auto, vivo súper lejos y el auto es una NECESIDAD.Luego de decirme esto, me aseguraron que iban a avisarme cuándo estaría listo el auto, durante el mismo día. Por supuesto nunca ocurrió, llamé toda la semana, se pasaban la pelota unos a otros, me transferían y no contestaban, UN CAOS.Realmente es imposible que se demoren TANTO en ingresar un auto, uno paga una mensualidad súper alta, y más encima te cobran un arriendo (que no es menor) si quieres un auto de repuesto. Me parece que ahora es mejor quitar el seguro y pagar mi por mi cuenta los daños futuros que reciba mi auto, ya que prefiero pagar más pero tener mi auto en 1 o 2 días, no en 2 meses!!!!!...Aparte de todo esto, cuando llamé para denunciar el siniestro, el ejecutivo que me atendió pésimo, no me quería creer que todos los daños que le mencioné solo pertenecían a UN SINIESTRO, él quería contabilizar más de uno, claro, porque les conviene. INSÓLITO.Espero que con tanto reclamo que ha recibido esta empresa se pongan las pilas y empiecen a mejorar estos tremendos errores, se quedarán sin clientes si siguen así.Saludos.
Autor: K.G.