- Maipú, Chile
- 09, Enero 2020
- Número: 639225
Demora en atención por siniestro
PRESENTE
Hice denuncia de siniestro N° 1739229 el día 16/09/2019,tengo una JACS2 año2019, el servicio técnico del taller concesionario de Derco , llamado CETA LTDA.,me citó para el 25/09/2019,luego de unos días aprobaron mi atención, indicándome que los repuestos se demorarían aproximadamente 60 días, luego en reiteradas ocasiones llamé al taller CETA LTDA, para ver cuando estarían los repuestos para ingresar mi auto a reparación,.... y dicho por el mismo Dueño del taller, Sr Cristian Cerda , el día 06/01/2020 estaríamos en condiciones de comenzar, que me llamarían para coordinar, sin ningún resultado hasta el día de hoy, además en todo éste tiempo transcurrido me atendió el Sr Rodrigo Chavez de la compañía Liberty Seguros, indicando que me pondrían un vehículo de reemplazo,...por la demora del taller y por todo el tiempo transcurrido (4 meses), sin embargo hoy ambas personas mensionadas , se encuentran de vacaciones, y estoy en tierra de nadie ,ya que llamo al taller y nadie sabe nada, llamo a la compañía hoy solo hoy,.... y muy amablemente la Srta Marcela Arevalo, me indicó que haría gestiones para solucionar mi caso,...como comprenderán, estoy muy desilusionada de la compañía de seguros,...para ellos donde quedan los clientes???? veo que nadie se hace cargo, por lo que estoy muy molesta,...yo soy una persona seria, vivo sola con mi madre de 90 años y trabajo en una Isapre , donde se nos enseña que siempre el cliente está en 1er lugar,...por mi trabajo en of comercial,...me es muy difícil salir para poder ver de otra manera éste problema,Debido a todo ésto no he querido seguir pagando mi cuota del seguro hasta que la compañía no responda,necesito que tengan un poco de empatía, para por lo menos imaginar ,.lo que estoy viviendo.AtteMónica Vásquezfono:983364096fono of 223325749
Autor: M.V.