Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Enero 2020
  • Número: 639225

Seguros Liberty

Demora en atención por siniestro

SEÑORES liberty seguros

PRESENTE


Hice denuncia de siniestro N° 1739229 el día 16/09/2019,tengo una JACS2 año2019, el servicio técnico del taller concesionario de Derco , llamado CETA LTDA.,me citó para el 25/09/2019,luego de unos días aprobaron mi atención, indicándome que los repuestos se demorarían aproximadamente 60 días, luego en reiteradas ocasiones llamé al taller CETA LTDA, para ver cuando estarían los repuestos para ingresar mi auto a reparación,.... y dicho por el mismo Dueño del taller, Sr Cristian Cerda , el día 06/01/2020 estaríamos en condiciones de comenzar, que me llamarían para coordinar, sin ningún resultado hasta el día de hoy, además en todo éste tiempo transcurrido me atendió el Sr Rodrigo Chavez de la compañía Liberty Seguros, indicando que me pondrían un vehículo de reemplazo,...por la demora del taller y por todo el tiempo transcurrido (4 meses), sin embargo hoy ambas personas mensionadas , se encuentran de vacaciones, y estoy en tierra de nadie ,ya que llamo al taller y nadie sabe nada, llamo a la compañía hoy solo hoy,.... y muy amablemente la Srta Marcela Arevalo, me indicó que haría gestiones para solucionar mi caso,...como comprenderán, estoy muy desilusionada de la compañía de seguros,...para ellos donde quedan los clientes???? veo que nadie se hace cargo, por lo que estoy muy molesta,...yo soy una persona seria, vivo sola con mi madre de 90 años y trabajo en una Isapre , donde se nos enseña que siempre el cliente está en 1er lugar,...por mi trabajo en of comercial,...me es muy difícil salir para poder ver de otra manera éste problema,Debido a todo ésto no he querido seguir pagando mi cuota del seguro hasta que la compañía no responda,necesito que tengan un poco de empatía, para por lo menos imaginar ,.lo que estoy viviendo.AtteMónica Vásquezfono:983364096fono of 223325749
Autor: M.V.
Publicado el Jueves, Enero 9, 2020 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Liberty - Demora En Reparacion De Siniestro

Sernac No Resuelto No Resulto En Fecha Comprometida.27.11., Aun No Resuelto.. La aseguradora via correo electronico, me envio fecha de resultado de caso el dia 24.11, hasta el dia de hoy 27.11, no se ha solucionado.

Liberty Seguros - Siniestro rechazado por Liberty

No Resuelto Usando Resquicios Legales, Han Determinado Que No Ha Lugar.. Me parece una sinverguenzura de la Compañía Liberty Seguros.
El siniestro existe y fue comunicado. Como se ha solicitado que lo envíen a Kaufmann, porque así fue conversado en el momento de la compra del seguro, se niegan porque encuentran que esa empresa es muy cara en sus reparaciones.

Seguros Liberty - No responden

Sernac No Resuelto Decidieron No Responder. Ellos ahora me dicen que como el vehiculo tuvo un choque anterior no responderan.
Sin embargo ellos sabían de este choque y el vehiculo se reparó 100%, y de hecho se uso mas de 1,5 años.

Seguros Liberty - Demora en reparación de camioneta siniestro Nº 3200891

No Resuelto Sin Solución. La semana pasada me entregaron la camioneta pero sin ninguna reparación de la parte mecánica, el vehículo tiene muchos ruidos por lo que aun no me atrevo a transitar en ella, dejé reclamos telefónicos quedaron de llamamrme en un plazo máximo de 5 días y aún no lo hacen, todo el servicio ha sido pésimo, la parte eléctrica tampoco fue revisada, se pega el intermitente el aire acondicionado suena muchísimo. Estoy realmente desesperada y decepcionada

Seguros Liberty - Llevo 9 meses intentando arreglar mi auto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte del seguro hacia la cotización enviada por el taller

Liberty Liberty - Sin respuesta

Sernac No Resuelto No Han Aceptado La Cotización Que Envió El Taller. El seguro no ha aceptado ni respondido mails sobre la cotización que envío el taller el 30 de mayo

Seguros Liberty - Seguro Automotriz

Sernac No Resuelto No Se Ha Resuelto. Me dijeron que hubo un error, que el plazo de vencimiento del seguro es en junio. Pero con respecto al nuevo contrato impuesto co. Nuevo monto y además por un plazo fijo de 6 meses no se han pronunciado. Si no quedo sin seguro en junio

Seguros Liberty - Mala atencion,incumplimiento de poliza

Sernac No Resuelto Sin Solucion. Nadie se.ha puesto en contacto.conmigo,realmente me siento.descriminada

Seguros Liberty - Pésima atención y no cumplen con la ley

Sernac No Resuelto Sigue Siendo Malo. No es solucion el que me informen que debo retirar un GPS de donde ni siquiera contestan el telefono

Seguros Liberty - Ignoran la de pérdida total, inflando el valor comercial

No Resuelto Aún A La Espera Que Se Comuniquen Para Indicar Fecha Y Procedimiento. Si bien pareciera estar dando luz verde el reclamo, aún no se han comunicado para establecer fecha y procedimiento de la liquidación, sigo a la espera

Liberty seguros - Por no emitir el seguro ,y si me descontaron de mi app

Sernac No Resuelto Nunca Me Devolvieron Mi Plata. Yo compré unos seguros ,de taxis colectivos ,el día 27 de mayo (5) y dos de esos seguros no me los emitieron ,pero si en mi app del banco me los descontaron.uno de esos dos mi compañero les reclamó y ahí recién me devolvieron $21000 pero el otro que está pendiente nada de nada

Seguros Liberty - Respuesta y llamado

Resuelto Resuelto. Gracias

Seguros Liberty - Siniestro

No Resuelto No Es Una Pésima Aseguradora Solo Llaman Para Preguntar Lo Mismo Y No Solucionan Nada. Estoy muy molesta no entiendo cómo tramitan tanto si yo pago mi seguro puntualmente

Evita Seguros Liberty
Prefiere Seguros Cardif