- Coronel, Chile
- 13, Octubre 2014
- Número: 300257
Devolución de pasaje
PRESENTE
compre un pasaje para viajar ida y vuelta desde concepcion a santiago, por un monto de 94.398 pesos, el cual tuve que cancelar y adquirir otro por cambio de itinerario, todo via internet, solicitando la cancelacion y reembolso del dinero. la cancelacion fue hecha el dia 04/09/2014 y hoy, lunes 13 de octubre me envian una boleta de rembolso con el detalle de la tramitacion, detalle que viene obstaculizado por la boleta de deposito, o sea, no puedo ver ni conocer el detalle de la devolucion. mas aun, puedo verificar que se esta realizando un cobro administrativo por un monto de 81.000 pesos, por lo tanto la Devolución del pasaje corresponde solamente a 13.398 pesos de los 94.398 cancelados. considero arbitrario, e injusto el cobro desmedido que se realiza por parte de la empresa, sin entregar detalles, ni explicaciones del cobro o los criterios. cuando realice las consultas al call center, se me indico que se realizaria la devolucion total del monto cancelado.
Autor: J.M.