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Sin Resultado

25 Abril, 2016 - 20:46
Sólo recibí una promesa de devolución del pasaje, sin la comisión de "Despegar.com" y en un plazo aproximado de entre 30 a 90 días!!!!!!!!!!!!!!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 11, Abril 2016
  • Número: 373040

Sky Airline

Devolución de pasaje de vuelta en sky airline, 1 día de estadía en bs.as. y compra de pasaje alternativo en klm

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Yo Adriana Valencia Vodnizza, chilena, rut: 7.132.xxx-x, efectúo habitualmente viajes a Buenos Aires en Sky Airline.El día 27 de Marzo de 2016 compré un pasaje de ida y vuelta en esta línea aérea, a través de Despegar.com.por un monto de $ 190.000 , mediante Internet y con tarjeta de crédito.El detalle de la compra es el siguiente:IDAMartes 5 de Abril 2016Código de reserva NGQSXVuelo H2 501: Salida de SCL 07:00VUELTAViernes 8 de Abril 2016Código de reserva NGQSXVuelo H2 508 Salida EZE 16:40En circunstancias que la compañía se declaró en huelga, y estando yo en Buenos Aires, no tuve ninguna alternativa rápida de regreso a Chile, ya que debía retornar con urgencia lo antes posible.Por el motivo de la huelga tuve que quedarme un día más en el Hotel República donde estaba hospedada , en Buenos Aires. ( por un valor de $839 argentinos) y además tuve que comprar un pasaje en KLM por un valor de $ 150.000.Por lo tanto y atendiendo a las razones expuestas solicito en primer lugar la Devolución del valor del pasaje de vuelta en Sky Airline asi como los valores de hospedaje y pasaje alternativo de retorno , dadas las circunstancias ( de que hasta el día de hoy aún la huelga no tiene solución) mi viaje de vuelta ha´bría sido imposible.de reprogramar.Si se necesitan detalles oficiales de los montos involucrados tanto de hospadaje y pasaje en KLM, puedo llevarlos personalmente a sus oficinas.Por razones de que según declaraciones por la prensa de que hay un plazo de 10 días para hacer el reclamo, se solicita algún tipo de prueba de que este ha sido recibido por la empresa Sky Airline dentro del plazo indicado . Esperando una buena acogida a esta solicitud dada mi condición de cliente habitual de sus servicios los saluda atentamente.Adriana Valencia VodnizzaEn Santiago, 11 de Abril de 2016
Autor: A.V.
Publicado el Lunes, Abril 11, 2016 - 10:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Evita Sky Airline
Prefiere Latam