Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 08, Agosto 2016
  • Número: 390349

Sky Airline

Nos dejan tirados en aeropuerto de antofagasta y nosotros pagamos pasaje a iquique,

SEÑORES sky airline

PRESENTE


Compre 4 pasajes desde Santiago a Iquique, viaje en familia por un matrimonio, saliendo de Santiago en el vuelo 170 de Sky, a las 06:40 AM, por mal tiempo el piloto explica que aterrizara en Antofagasta, esperando hasta que se abriera el aeropuerto de Iquique, lo que no ocurrió (después nos enteramos que se abrió a las 15 horas!!). A las 14: 30 horas, no dan la información, que la solución es esperar un vuelo mas tarde, sin hora fija, para !!DEVOLVERSE A SANTIAGO!!, no nos dan ni un vaso de agua!,todos los pasajeros, incluyendo gente de la 3 edad, y bebes, estábamos en el aeropuerto desde las 5AM!!, 6 horas esperando en el aeropuerto de Antofagasta con NULA atención y empatia por parte de la empresa, preguntamos si esperábamos al otro día para embarcarnos a Iquique, alojando en Antofagasta (a nuestro costo claro esta!) y nos dice la linea aérea que la empresa NO SE RESPONSABILIZA y que si queremos eso, debemos pagar otro pasaje!!! decidimos la mayoría irnos por nuestros medios por tierra a nuestro destino, y como si fuera poco se demoraron en total: 6 horas en entregarnos el equipaje!!! , siendo que el avión estaba aterrizado desde las 8:30 de la mañana. Como estamos en Chile, y la idea es siempre sacar "provecho a costa de cualquier cosa", incluso de nosotros mismos que somos compatriotas!! los buses duplicaron y triplicaron los valores de sus pasajes, los autos para arrendar duplicaron también sus tarifas.........finalmente pagamos un auto desde Antofagasta a Iquique a una tarifa de $220.000, ¿Como es posible que cada vez que ocurre un hecho adverso la gente de este pais en vez de ser empatica, trate de sacar provecho de la desgracia de sus mismos compatriotas???? que el Sr. Paulmann, dueño de muchas empresas en este país, sea tan miserable como para ni siquiera entregar un jugo a los pasajeros de uno de los vuelos de su linea aérea, lamentablemente no me extraña, este señor no hace mas que seguir con su politica de aplastar al mas debil, pero que entre chilenos hagamos lo mismo!!! me da verguenza mi pais!!. Los pasajeros que habiamos PAGADO un pasaje de Santiago a Iquique , solicitamos que !A lo menos"!", se nos devuelva el dinero equivalente a un pasaje de Antofagasta a Iquique, ya que Sky NO NOS ENTREGO EL SERVICIO PAGADO.
Autor: X.G.
Publicado el Lunes, Agosto 8, 2016 - 18:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam