Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 12, Agosto 2016
  • Número: 391013

Sky Airline

°

SEÑORES sky airlines

PRESENTE


**** reclamos.cl/empresa/sky_airlines">Sky Airlines del aeropuerto de santiago me robaron y sustrajeron Notebook HP Pavilion ****Descripción:lamentablemente tuve la penosa experiencia de un robo con sky.les escribe un pasajero del vuelo nacional santiago - concepción, iniciado el día viernes 12 de agosato 2016.flight date 071n° etiqueta facturación H2932916Me registre en el aeropuerto de santiago para tomar el vuelo a concepción, y al pesar la maleta me asegure de que se fuera bien cerrada por la cinta. hasta ese momento mi equipaje iba completamente cerrado. con candado incluido.el vuelo partio a las 6:50 am de santiagoal rededor de las 8 am llegue a concepcion y como novedad mi maleta llego a la entrega de equipaje rota de los cierresde inmediato note 2 cosas con mi familia, dos de nuestras maletas venían semiabiertas, y segundo a una de ellas ( la mia), tenia los cierres forzados para abrirla, al momento note que extrajeron de la maleta el estuche de protección con el notebook dentro. nunca antes había tenido problemas con mis vuelos ni robos ni reducciones ni irregularidades.según los mismos operadores de oficinas sky en concepción, manifiestan que es bastante recurrente este tipo de extravíos dentro de sus vuelos que se perdió:Notebook HP 13,3" Intel Core i3 4GB/500GB TouchCargador originalEstuche de protección Soy estudiante de arquitectura y dentro de este equipo se encontraba material importante para mi carrera profesional, registros e información valiosa para la ejecución de mi año de estudios.****les solicito autorizar a quien correspònda se proceda a la devolucion de mi notebook y /o el valor de su precio en el mercado nacional.espero su pronta respuesta de esta falla e irregularidad.
Autor: F.L.
Publicado el Viernes, Agosto 12, 2016 - 23:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Retraso de vuelo sin indemnizacion

No Resuelto No Resuleto. No he tenido ni un contacto de la compañia

Sky Airline - Vuelvo cancelado

No Resuelto No Resuelto. Solo tengo el numero no he tenido contacto alguno
Contigo n la empresa, aun no hay respuesta y ya pasaron los 10 dias

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam