• Valdivia, Chile
  • 17, Diciembre 2016

Sky Airline

No hay servicio al cliente, no hay forma de comunicarse

SEÑORES sky

compre pasajes por la pagina web de la empresa , en el banco aparece la transsaccion pero en sky nada , llevo horas esperando que me atiendan en sky , me dice una grabacion que hay 40 llamadas antes que la mia pero despues de esperar por lo menos una hora cuando por fihn me va a tocar ser atendida se corta la llamada, ya me ha pasado varias veces yo esperando y se corta la llamada.
Autor: V.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2016 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airline sernac - Pésimo servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por culpa de sky Chile perdí cosas en el aeropuerto. Y no se han echo cargo de el mal servicio que me brindaron ese día.

sky línea aérea - falta de información por cambio de puerta de embarque

No Resuelto Sin Respuesta. No me avisaron en forma clara y oportuna el cambio de puerta , cuando me levanté para preguntar una de las señoritas me dijo que esperara que mi vuelo era sky cómo ya era la hora señalada no quedé tranquila e inmediatamente pregunté a la otra señorita que estaba a su lado y en ese momento se me comunica que el vuelo había Sido cambiado de puerta y que simplemente había perdido mi vuelo, que se había anunciado dos veces por parlante pero no escuché nada solo escuché que se llamó a dos personas por su nombre y nada más . solicité solución y se me ofreció vuelo para el otro día con un recargo de 85 mil pesos lo que era mucho más de lo que había pagado pues siempre suelo comprar pasajes con anticipación en conclusión tuve que viajar en bus 10 horas perdiendo 3 dias y en muy mal estado pues después de un grave accidente en bus se me complica mucho viajar en este medio el stress fue horrible .

Sky Airline - devolución de dinero

No Resuelto No Han Dado Respuesta. No han dado respuesta llevo esperando 30 días y siempre dicen los mismo al momento de llamar que todavía el caso no tiene solución

Sky Airline - No devolución dinero

Sernac Resuelto Devolución. Ya realizaron la devolución a mi tarjeta.

Gracias

Sky Airline - No regresan devolucion

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo ningun tipo de respuesta

Sky Airlines - Retraso o pérdida de equipaje.

No Resuelto Sigo Peleando Por Una Solución.. Sigo llamando, escribiendo y he ido hasta el aeropuerto para poder hablar con alguien.
Respuesta tiene que llamar al call center.
Fueron tres valijas de 20/22 kg. Tres personas nos quedamos sin ropa en plenas vacaciones, viajamos al sur, todo lo necesario estaba ahí. Esto generó cambio de planes, llamadas interminables, pérdida de tiempo en salir a comprar cosas que no necesitábamos porque todo lo traíamos o lo habíamos comprado para este viaje. Nunca un llamado de disculpa. Realmente han arruinado un paseo que esperábamos disfrutar.

Sky Airline - Trato inadecuado de mascotas

No Resuelto No He Obtenido Ninguna Respuesta. No hemos obtenido ninguna respuesta ni ninguna persona que haya respondido ante los daños causados

Sky Airline - Cobro de pasaje, pero no me dan código de reserva

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin devolverme el dinero

Sky Airline - poca asesoria contacto no devolucion

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado y respondido

Sky Airline - No realizan devolucion del dinero.

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Dos semanas después aproximadamente de ingresar el reclamo aquí y en Sernac me devolvieron el dinero.

Sky Airline - No recibí correo con código de reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Urgente Solución. Cómo es posible que aún no tenga el código dd mi reserva porque de Sky no obtengo respuesta?.

Sky Airline - desconocen convenio banco de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. no se han comunicado, ni siquiera una disculpa estos cerdos