Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 04, Octubre 2016
  • Número: 397694

Sky Airline

No dejan subir a mi hermano pequeño media hora antes al avion

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El dia 04-10-2016 a las 6:10 PM mi madre fue a dejar a mi hermano al aeropuerto de santiago, mi hermano solo tiene solo 12 años (debia dar una prueba de admision a un liceo) y por lo tanto mi madre se acerco a el meson de sky para pedir que alguien fuera a dejar a mi hermano pequeño al avion, a lo que un caballero calvo se nego estableciendo que estar media hora antes no era una justificacion formando un alboroto de un tema tan simple como solo dejar al niño de buena manera (que bueno que no pedimos una azafata... si no tal vez que nos esperaba). Sinceramente esta empresa ya tiene a mi familia cansada, en un viaje a arica no dejaron cambiar a mis padres el vuelo, luego de que atropellaran a mi mama.En verdad no estamos pidiendo que nos digan -"si ustedes tienen la razon", lo que establecemos como familia es el pesimo personal con el que cuenta esta empresa, poniendo trabas a procesos que podrian ser menos burocraticos.Mi consejo NO SE SUBAN A UN avion SKY, es una empresa que en nuestra experiencia nos a dejado pesimas experiencias... clientes, el capitalismo es el sistema mas democratico, cada vez que subimos a uno de sus aviones es similar a votar por ellos, por lo tanto al menos mi familia ya no votara por esta mala empresa, gracias.
Autor: G.L.
Publicado el Martes, Octubre 4, 2016 - 21:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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-Código de autorización: 13130
-ID de transacción: 597035062424
-Nombre del pagador: Lorena Santibáñez B. (tarjeta de crédito mastercard banco Scotiabank)
-Monto pagado: $301.735
-Fecha de pago: 02-05-2024
-Hora: 11:03:39 a. m
-Plataforma de pago utilizado: página web SKY

De verdad esto es insólito, el pasaje lo intenté comprar en la página web de SKY, me lo cobraron, pero no me llegó el producto (la confirmación de compra ni los tickets de vuelo). Ingresé reclamo a SERNAC y tampoco tuve una respuesta satisfactoria.

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