- Padre Las Casas, Chile
- 24, Septiembre 2016
- Número: 396285
Deterioro de cierre maleta y pérdida de candados
PRESENTE
Señores empresa línea Aérea Sky:El día 7 de septiembre de 2016 realicé un viaje desde Concepción a Santiago entregando mi maleta marca POLO CLUB al momento de embarcar, al llegar a mi destino se me entrega ésta sin los candados que aseguran las especies de los dos bolsillos frontales, sin el deslizador de uno de los cierres y éste totalmente abierto e imposible de utilizar para los fines que fue hecho. Consulté al respecto y se me respondió que podía hacer el reclamo cosa que no pude hacer en el mismo momento debido a que me esperaban para trasladarme a Viña del Mar, iba como parte de una delegación a dicha ciudad y no podía quedarme sola haciendo dicho reclamo, por este motivo lo hago en estos momentos adjuntando evidencias correspondientes. Al momento de volver el día sábado se me hace firmar un documento en el cual declaro que mi maleta está dañada, pero el Deterioro lo causó personal de “SU EMPRESA”. Hago saber a ustedes que mi maleta ya no se puede utilizar por las condiciones en que esta se encuentra. Sólo quiero que la empresa me responda de alguna manera.esperando una respuesta al respecto atentamente me despido.Susana Gutiérrez Chávez.
Autor: S.G.