Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 01, Noviembre 2017
  • Número: 459166

Sky Airline

Mala atención y disposición de ayuda

SEÑORES sky airline

PRESENTE


El 27/10/17 tenía pasaje reserva WQWGIA para ida y vuelta a Temuco por trabajo, sin equipaje. Quise hacer mi checking la noche anterior, lo que no fue posible en la página de sky desconozco las razones. Dadas las condiciones del aeropuerto se me hizo difícil encontrar el Estacionamiento Pehuén, quienes demoraron mi retorno al aeropuerto. Hecho esto me encontré con una fila única de Sky para diferentes destinos, consiguiendo, despúés de al menos 15 minutos, la atención en el mesón a las 7:15 aprox. Pese a mis argumentación y ruegos, personal del mesón se negó a ingresar mi checking, aludiendo atraso y sólo me conminaron a comprar pasaje a las 10:30. Dado mi compromiso en Temuco compré el pasaje sin más remedio (Reserva CODRZO). Hice la espera y a las 10:00 nos informan que dado que la tripulación tenía caducada su licencia de vuelo, se retrasaba el vuelo para las 12:30.Personal de embarque no ofreció ninguna solución, incluso la negación absoluta frente a mi reclamo de devolución de todos los costos que esto me generaba.Hice el vuelo atrasado por mi necesidad de cumplir con mi compromiso.Lo que reclamo es la falta de flexibilidad de Sky para haberme solucionado el problema a las 7:15 y la obligación de aceptar un argumento de esa naturaleza para retrasar 2 horas el vuelo posterior.Exijo una explicación y la indemnización del pago del vuelo de ida las 7:40 que me obligaron a perder or mala disposición del personal.Otro pasajero sufrió el mismo trato, quien conversó con un Sr. Venegas que se negó a toda solución, cuando el vuelo de las 7:40 aún no salía.Me temo que nuestros pasajes, a esa hora, habían sido revendidos.
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Noviembre 1, 2017 - 11:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam