- Las Condes, Chile
- 01, Noviembre 2017
- Número: 459166
Mala atención y disposición de ayuda
PRESENTE
El 27/10/17 tenía pasaje reserva WQWGIA para ida y vuelta a Temuco por trabajo, sin equipaje. Quise hacer mi checking la noche anterior, lo que no fue posible en la página de sky desconozco las razones. Dadas las condiciones del aeropuerto se me hizo difícil encontrar el Estacionamiento Pehuén, quienes demoraron mi retorno al aeropuerto. Hecho esto me encontré con una fila única de Sky para diferentes destinos, consiguiendo, despúés de al menos 15 minutos, la atención en el mesón a las 7:15 aprox. Pese a mis argumentación y ruegos, personal del mesón se negó a ingresar mi checking, aludiendo atraso y sólo me conminaron a comprar pasaje a las 10:30. Dado mi compromiso en Temuco compré el pasaje sin más remedio (Reserva CODRZO). Hice la espera y a las 10:00 nos informan que dado que la tripulación tenía caducada su licencia de vuelo, se retrasaba el vuelo para las 12:30.Personal de embarque no ofreció ninguna solución, incluso la negación absoluta frente a mi reclamo de devolución de todos los costos que esto me generaba.Hice el vuelo atrasado por mi necesidad de cumplir con mi compromiso.Lo que reclamo es la falta de flexibilidad de Sky para haberme solucionado el problema a las 7:15 y la obligación de aceptar un argumento de esa naturaleza para retrasar 2 horas el vuelo posterior.Exijo una explicación y la indemnización del pago del vuelo de ida las 7:40 que me obligaron a perder or mala disposición del personal.Otro pasajero sufrió el mismo trato, quien conversó con un Sr. Venegas que se negó a toda solución, cuando el vuelo de las 7:40 aún no salía.Me temo que nuestros pasajes, a esa hora, habían sido revendidos.
Autor: M.L.