- Valdivia, Chile
- 14, Noviembre 2017
- Número: 461915
Pasaje pagado dos veces por error del sistema. deben devolverme un pasaje completo.
PRESENTE
COMPRE UN Pasaje EN SKYAIRLINE , SANTIAGO DE CHILE A BUENOS AIRES (ARG) IDA Y VUELTA. AL PAGAR CON DEBITO ( TRANSFERENCIA DESDE MI CUENTA CTE. A LA AGENCIA ESTE NO SE RECIBIÓ. LUEGO ME SUGIEREN QUE PAGUE CON TARJETA DE CREDITO Y SI FUE REALIZADO CON EXITO.HORAS DESPUÉS ME PERCATÉ QUE TANTO EN MI CTA. CTE. COMO EN LA TARJETA DE CREDITO SE HABÍA DESCONTADO EL MONTO DEL PASAJE.eSTO OCURRIÓ EL 10 DE AGOSTO DEL 2017 Y HASTA HOY 14 DE NOVIEMBRE NO ME DEVUELVEN EL DINERO. ME HAN INFORMADO QUE SI RECONOCEN EL DOBLE PAGO Y QUE DARÁN LA ORDEN PARA QUE ME DEVUELVAN EL DINERO QUE ES UN MONTO DE $ 175.152.ESTOY PAGANDO INTERESES POR ESTE MONTO Y TAMBIÉN HE GASTADO EN llamadas INTERMINABLES AL SERVICVIO AL CLIENTE DE SKYAIRLINE.
Autor: R.L.