- Peñalolén, Chile
- 07, Noviembre 2017
- Número: 460246
Pago de equipaje especial no incluido en reserva
PRESENTE
Compré 4 pasajes a Buenos Aires. Pagué por equipaje especial (instrumentos) para los cuatro pasajeros. sin embargo, al revisar el correo envíado por Sky y su sitio web me doy cuenta que sólo se incluyó el equipaje especial a un sólo pasajero, siendo que pagué por los cuatro. Al revisar TU SELECCIÓN del sitio web de Sky se ve el Pago real que realicé $659.532.- que son los pasajes más los impuestos y tasas más los 4 equipajes especiales; sin embargo, la sumatoria de los conceptos indicados no cuadran con el valor total pagado. Eso es porque no se muestran los valores pagados por el equipaje. Reclame a Sky hace como tres semanas atrás pero no me contestaron. Reclamé ayer Lunes 6 de Noviembre y lo que hicieron fue eliminar de TU SELECCIÓN el concepto pagado como ADICIONAL que es el valor pagado por los equipajes. Ahora menor cuadra la sumatoria del valor total pagado. El viaje es el Sábado 11 próximo. No queremos encontrarnos con que haya que pagar otra vez por el equipaje al embarque.Al parecer el sitio web de compra de pasajes de Sky funciona muy mal y obviamente se equivoca perjudicando a los pasajeros.En la imagen adjunta se observa que los valores no cuadran.
Autor: A.M.