Buen dia, una vez en el aero puero Arturo Merino Benitez, ya en el avion de Skyairline vuelo 142 que despego de Santiago a eso de las 7.55am del dia de hoy ( sabado 28.Oct.2017), donde la asafata de dicho vuelo le dice a mi esposa que deben bajar la maleta de mano ( la que cumole con las medidas de una maleta de mano) debido a que ya no quedaba lugar en los maleteros del avion dispuestos para tal efecto, la asafata no le entrego el ticket que corresponde cuando un equipaje va abajo del avion, una vez que el vuelo llego a Antofagasta a eso de las 9.50am aproximadamente, mi esposa espera sus maletas donde jamas aparecio la maleta de mano, la cual bajaron del avion, luego que mi esposa me cuenta esto, voy a acesorarme al meson de Sky donde no dan niinguna respuesta concreta, y solo me dicen que se pondran en contacto con nosotros a penas se sepa algo, sin poner un limite de tiempo para esto,.Quiero recalcar la irregularidad del procedimiento que se utilizo para bajar esta maleta del avion la cual cumplia con las medidas, asi como la irresponsabilidad del personal de la empresa al no dar un ticket por dicha maleta, ahora estoy a la espera de alguna respuesta de la empresa para dar una solucion al tema, gracias a este mal procedimiento tuvimos una Perdida importante de tiempo en el aeropuerto y claramente de nuestras pertenencias.Tambien quiero decir que si decidieron mandar la maleta en otra aeronave, la empresa tiene el deber de dar aviso al cliente ya que no pueden tomarse tal atrivucion y hacer uso de nuestro tiempo sin siquiera consultar.Me despido muy anguntiado por las pertenencias y a espera de nuevas buenas.Edson Santelices
[email protected]: se dejo un reclamo o constancia de lo sucedido en el meson de Skyairline del Aeropuerto de Antofagasta.
Autor: E.S.