Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 28, Octubre 2017
  • Número: 458386

Sky Airline

Perdida de maleta e irregularidad en el actuar de la asafata

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Buen dia, una vez en el aero puero Arturo Merino Benitez, ya en el avion de Skyairline vuelo 142 que despego de Santiago a eso de las 7.55am del dia de hoy ( sabado 28.Oct.2017), donde la asafata de dicho vuelo le dice a mi esposa que deben bajar la maleta de mano ( la que cumole con las medidas de una maleta de mano) debido a que ya no quedaba lugar en los maleteros del avion dispuestos para tal efecto, la asafata no le entrego el ticket que corresponde cuando un equipaje va abajo del avion, una vez que el vuelo llego a Antofagasta a eso de las 9.50am aproximadamente, mi esposa espera sus maletas donde jamas aparecio la maleta de mano, la cual bajaron del avion, luego que mi esposa me cuenta esto, voy a acesorarme al meson de Sky donde no dan niinguna respuesta concreta, y solo me dicen que se pondran en contacto con nosotros a penas se sepa algo, sin poner un limite de tiempo para esto,.Quiero recalcar la irregularidad del procedimiento que se utilizo para bajar esta maleta del avion la cual cumplia con las medidas, asi como la irresponsabilidad del personal de la empresa al no dar un ticket por dicha maleta, ahora estoy a la espera de alguna respuesta de la empresa para dar una solucion al tema, gracias a este mal procedimiento tuvimos una Perdida importante de tiempo en el aeropuerto y claramente de nuestras pertenencias.Tambien quiero decir que si decidieron mandar la maleta en otra aeronave, la empresa tiene el deber de dar aviso al cliente ya que no pueden tomarse tal atrivucion y hacer uso de nuestro tiempo sin siquiera consultar.Me despido muy anguntiado por las pertenencias y a espera de nuevas buenas.Edson Santelices [email protected]: se dejo un reclamo o constancia de lo sucedido en el meson de Skyairline del Aeropuerto de Antofagasta.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Octubre 28, 2017 - 11:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Mala información y mala atención con extranjero mayor

No Resuelto No Paso Nada… Continua Falta Respeto. Tengo la percepción que la impunidad y falta de gestion de las autoridades avalan la cia aérea Sky: lo que hace con que piensen son superiores a leyes y derechos

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Daño en equipaje

Sernac No Resuelto No Resuelto. Solicité apertura del caso. En la primera oportunidad lo cerraron antes de 24 horas. En la segunda oportunidad se mantiene abierto sin respuesta

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Evita Sky Airline
Prefiere Latam