- Iquique, Chile
- 20, Agosto 2019
- Número: 607306
No ingresa mi pago, cancelacion sin aviso de pasajes
PRESENTE
en el mes de junio 03 del presente año compramos 6 pasajes de Santiago a Temuco, para el día 22 de agosto, pero fueron anulados, sin ningún tipo de aviso, son de manera urgente. Nosotros ya realizamos otro pago por pasajes en avión de Iquique a santiago, y de santiago a Temuco, siendo el ultimo el de problema, nosotros no tenemos donde llegar a Santiago, somos de Temuco, y no hay manera de quedarnos en algún lugar de la ciudad, dicen que fue por no cancelar el pago, pero les adjuntamos a SKY el comprobante de pago, ofreciendonos la devolucion del dinero, pero el problema ya esta sobre la fecha, y los pasajes en avión por la misma aerolinea estan sobre el presupuesto inicial, queremos los pasajes, ya que tenemos planes inamovibles, con fecha de retorno a nuestros trabajos, además hicimos check in dentro de las 48 hrs. Si hubiese tenido aviso previo por parte de SKY tendríamos un plan diferente, pero no sobre la fecha.Sin mas que decir, y agradecería la comprensión y una solución a este problema grave.
Autor: A.C.