Evite
Sky Airlines
Nota promedio: 2.1654
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Latam / Lan Chile
Nota promedio: 2.6463

  Skyairline

Skyairline - Engaño con la tarifa zero y equipaje

Autor reclamo

Con Respecto Al Reclamo La Línea Aérea Skyairline No Se Ha Pronunciado Para Nada

3 Septiembre, 2019 - 21:06
ME LLEGÓ UN CORREO DE LA PÁGINA DE RECLAMOS SOBRE EL SERVICIO DE LA LÍNEA AÉREA SKYAIRLINE, PREGUNTANDO CÓMO IBA MI CASO, ES IRRITANTE LA SITUACIÓN DEBIDO A QUE NO SE HAN COMUNICADO PARA NADA Y SIENTO QUE ES CASI UNA BURLA QUE ME LLEGUE UN CORREO PREGUNTANDO COMO VA MI CASO
Reclamo original:
Lunes 19, Agosto 2019, Número de Reclamo: 606912 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Mi reclamo es contra la empresa Skyairline y su famosa tarifa Zero, compre un pasaje ida y retorno Santiago Iquique, (el jueves 15 de agosto) Iquique, Santiago (domingo 18 de agosto) mi bolso de mano era una maleta que estaban dentro del rango de medidas que pide esa tarifa, la cual es 45 cms. de alto, 35 cms. de ancho y 20 cms. de fondo, al salir de Santiago a Iquique ningún problema, pero el regreso fue dramático el Sr. Sergio Gamboa Flores, que estaba chequeando los pasajes me dice que la maleta no corresponde y que debo pagar $25.000, a lo cual no accedí porque estaba dentro de la legalidad que la empresa requiere, además llevaba una cartera 20 cms, de largo, 15 cms. de alto y 10 cms. de fondo, me dice que solo puedo viajar con la cartera y la maleta dejarla si no cancelo, como no tenía dinero, le expliqué que era imposible pagarlo, a lo cual me responde que entonces perdía el vuelo, le explico que la maleta estaba dentro de lo que ellos piden, ya que en Santiago no tuve ningún problema y que debiera haber una forma efectiva con lo que respecta a las normativas de los aeropuertos, si fue pasada en Santiago sin problemas entonces en Iquique debiera ser igual, (llevar un registro, algo) es decir si en un aeropuerto permiten los equipajes de acuerdo lo requerido el lugar de regreso al que vamos debiera informarse para tener un buen servicio, además esta maleta pesaba 6 kilos, me la quitó y la puso dentro del medidor de maletas, se percató él estaba errado, no conforme me dice que si traspaso lo que está en mi cartera a la maleta podía pasar la maleta, porque no podía viajar con ambas, a lo cual accedí, este señor me dice; ahora no, tiene que pagar, me sentí muy burlada y despreciada y humillada por este señor en presencia de todas las personas que esperaban al vuelo, le pido por favor que me saque la maleta de donde la puso ya, que tengo una tendinitis en mi brazo y mi dedo "gatillo" (doblado) en tratamiento con médico y una férula en mi dedo medio, me dice: no, hágalo usted, una auxiliar de vuelo tuvo que ayudarme muy molestó insistió que debía cancelar o me quedaba sin viajar, le explico mi situación que no tengo esa dinero, yo llorando por la que estaba viviendo, ya que debía presentarme a mi trabajo al día siguiente y no sabía que hacer.
Un señor accede a pagarme el equipaje para poder tomar el vuelo y al ir a buscarme un pariente en Santiago yo le devolví su dinero, fue muy vergonzosa, traumática y humillante la situación.
No entiendo cómo llegaron a esas mediciones y que además podía llegar a pesar 20 kilos, no entendía este señor que la maleta cumplía las condiciones requeridas y no la cartera, se la mostré y vio que las medidas no corresponden como iba a llevar20 kilos en la cartera que eso era imposible, pero él decía las reglas dicen eso y no escuchaba nada.
De esta percance se percataron los auxiliares de vuelo, ya que yo lloraba por la situación y corroboraron que mi equipaje estaba conforme a lo que dice la tarifa Zero, fueron muy amables y trataron de que yo me calmara para dejar de llorar, me dieron un tecito y algo para comer, muy agradecidos de los jóvenes y señoritas de sobrecargo.
Comprenderán que quiero de regreso mi dinero, que considero que fue un robo descarado.

Mi nombre: Rosa Puebla Lagos
C.I. 11.121.736-k




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 200.74.69.52 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5