Skyairline

Skyairline - Engaño con la tarifa zero y equipaje

Con Respecto Al Reclamo La Línea Aérea Skyairline No Se Ha Pronunciado Para Nada

3 Septiembre, 2019 - 21:06
ME LLEGÓ UN CORREO DE LA PÁGINA DE RECLAMOS SOBRE EL SERVICIO DE LA LÍNEA AÉREA SKYAIRLINE, PREGUNTANDO CÓMO IBA MI CASO, ES IRRITANTE LA SITUACIÓN DEBIDO A QUE NO SE HAN COMUNICADO PARA NADA Y SIENTO QUE ES CASI UNA BURLA QUE ME LLEGUE UN CORREO PREGUNTANDO COMO VA MI CASO
skyairline
engaño con la tarifa zero y equipaje

En Valparaíso, Valparaíso, Chile
Lunes 19, Agosto 2019

SEÑORES skyairline

Mi reclamo es contra la empresa Skyairline y su famosa tarifa Zero, compre un pasaje ida y retorno Santiago Iquique, (el jueves 15 de agosto) Iquique, Santiago (domingo 18 de agosto) mi bolso de mano era una maleta que estaban dentro del rango de medidas que pide esa tarifa, la cual es 45 cms. de alto, 35 cms. de ancho y 20 cms. de fondo, al salir de Santiago a Iquique ningún problema, pero el regreso fue dramático el Sr. Sergio Gamboa Flores, que estaba chequeando los pasajes me dice que la maleta no corresponde y que debo pagar $25.000, a lo cual no accedí porque estaba dentro de la legalidad que la empresa requiere, además llevaba una cartera 20 cms, de largo, 15 cms. de alto y 10 cms. de fondo, me dice que solo puedo viajar con la cartera y la maleta dejarla si no cancelo, como no tenía dinero, le expliqué que era imposible pagarlo, a lo cual me responde que entonces perdía el vuelo, le explico que la maleta estaba dentro de lo que ellos piden, ya que en Santiago no tuve ningún problema y que debiera haber una forma efectiva con lo que respecta a las normativas de los aeropuertos, si fue pasada en Santiago sin problemas entonces en Iquique debiera ser igual, (llevar un registro, algo) es decir si en un aeropuerto permiten los equipajes de acuerdo lo requerido el lugar de regreso al que vamos debiera informarse para tener un buen servicio, además esta maleta pesaba 6 kilos, me la quitó y la puso dentro del medidor de maletas, se percató él estaba errado, no conforme me dice que si traspaso lo que está en mi cartera a la maleta podía pasar la maleta, porque no podía viajar con ambas, a lo cual accedí, este señor me dice; ahora no, tiene que pagar, me sentí muy burlada y despreciada y humillada por este señor en presencia de todas las personas que esperaban al vuelo, le pido por favor que me saque la maleta de donde la puso ya, que tengo una tendinitis en mi brazo y mi dedo "gatillo" (doblado) en tratamiento con médico y una férula en mi dedo medio, me dice: no, hágalo usted, una auxiliar de vuelo tuvo que ayudarme muy molestó insistió que debía cancelar o me quedaba sin viajar, le explico mi situación que no tengo esa dinero, yo llorando por la que estaba viviendo, ya que debía presentarme a mi trabajo al día siguiente y no sabía que hacer.Un señor accede a pagarme el equipaje para poder tomar el vuelo y al ir a buscarme un pariente en Santiago yo le devolví su dinero, fue muy vergonzosa, traumática y humillante la situación.No entiendo cómo llegaron a esas mediciones y que además podía llegar a pesar 20 kilos, no entendía este señor que la maleta cumplía las condiciones requeridas y no la cartera, se la mostré y vio que las medidas no corresponden como iba a llevar20 kilos en la cartera que eso era imposible, pero él decía las reglas dicen eso y no escuchaba nada.De esta percance se percataron los auxiliares de vuelo, ya que yo lloraba por la situación y corroboraron que mi equipaje estaba conforme a lo que dice la tarifa Zero, fueron muy amables y trataron de que yo me calmara para dejar de llorar, me dieron un tecito y algo para comer, muy agradecidos de los jóvenes y señoritas de sobrecargo.Comprenderán que quiero de regreso mi dinero, que considero que fue un robo descarado.Mi nombre: Rosa Puebla LagosC.I. 11.121.736-k
Autor: R.P.
Publicado por: IP 200.74.69.52 el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 215 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.
Sky
Arica: Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.
Sky
Punta Arenas: aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero
Sky Airline
Providencia: no he recibido respuesta de parte de Sky Airlines y le escribí por todos los medios, email, twitter, facebook, etc.
Sky Airline
Valparaíso: no he recibido respuesta alguna, aún no me generan alguna devolución nada de nada son un fiasco .
Sky
Quilicura: La azafata de dicho día no fue capaz de hacernos pasar al avión, siendo que aun estaba la manga para poder acceder al vuelo. cero empatia, cero solución al tema. Realmente mal servicio, viajo recurrente mente a Puerto Montt durante el año, otras veces me ha sucedido con la maleta y ahora este percance que no dio pie atrás, como antes menciono siendo que aun estaba la manga y el avión sin movimiento alguno.
Sky Airline
La Reina: Ingrese mi reclamo el dia 27 de diciembre por un vuelo que pague ( dos pasajes) con comprbante de pago y cobro y ahora sky desconoce dicho pago dicíendo que no aparece en su " sistema" y formule el reclamo en su pagina con numero de transaccion y todo y todavia no he recibido ninguna respuesta de su parte
Sky Airline
Antofagasta: Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.
Skyairline
Talagante: Espero que alguien se comunique pues creo que no es forma de tratar a un pasajero como lo hizo la persona que estaba para abordar el avión