Autor:

Con Respecto Al Reclamo La Línea Aérea Skyairline No Se Ha Pronunciado Para Nada

3 Septiembre, 2019 - 21:06
ME LLEGÓ UN CORREO DE LA PÁGINA DE RECLAMOS SOBRE EL SERVICIO DE LA LÍNEA AÉREA SKYAIRLINE, PREGUNTANDO CÓMO IBA MI CASO, ES IRRITANTE LA SITUACIÓN DEBIDO A QUE NO SE HAN COMUNICADO PARA NADA Y SIENTO QUE ES CASI UNA BURLA QUE ME LLEGUE UN CORREO PREGUNTANDO COMO VA MI CASO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 606912

Sky Airline

Engaño con la tarifa zero y equipaje

SEÑORES skyairline

PRESENTE


Mi reclamo es contra la empresa Skyairline y su famosa tarifa Zero, compre un pasaje ida y retorno Santiago Iquique, (el jueves 15 de agosto) Iquique, Santiago (domingo 18 de agosto) mi bolso de mano era una maleta que estaban dentro del rango de medidas que pide esa tarifa, la cual es 45 cms. de alto, 35 cms. de ancho y 20 cms. de fondo, al salir de Santiago a Iquique ningún problema, pero el regreso fue dramático el Sr. Sergio Gamboa Flores, que estaba chequeando los pasajes me dice que la maleta no corresponde y que debo pagar $25.000, a lo cual no accedí porque estaba dentro de la legalidad que la empresa requiere, además llevaba una cartera 20 cms, de largo, 15 cms. de alto y 10 cms. de fondo, me dice que solo puedo viajar con la cartera y la maleta dejarla si no cancelo, como no tenía dinero, le expliqué que era imposible pagarlo, a lo cual me responde que entonces perdía el vuelo, le explico que la maleta estaba dentro de lo que ellos piden, ya que en Santiago no tuve ningún problema y que debiera haber una forma efectiva con lo que respecta a las normativas de los aeropuertos, si fue pasada en Santiago sin problemas entonces en Iquique debiera ser igual, (llevar un registro, algo) es decir si en un aeropuerto permiten los equipajes de acuerdo lo requerido el lugar de regreso al que vamos debiera informarse para tener un buen servicio, además esta maleta pesaba 6 kilos, me la quitó y la puso dentro del medidor de maletas, se percató él estaba errado, no conforme me dice que si traspaso lo que está en mi cartera a la maleta podía pasar la maleta, porque no podía viajar con ambas, a lo cual accedí, este señor me dice; ahora no, tiene que pagar, me sentí muy burlada y despreciada y humillada por este señor en presencia de todas las personas que esperaban al vuelo, le pido por favor que me saque la maleta de donde la puso ya, que tengo una tendinitis en mi brazo y mi dedo "gatillo" (doblado) en tratamiento con médico y una férula en mi dedo medio, me dice: no, hágalo usted, una auxiliar de vuelo tuvo que ayudarme muy molestó insistió que debía cancelar o me quedaba sin viajar, le explico mi situación que no tengo esa dinero, yo llorando por la que estaba viviendo, ya que debía presentarme a mi trabajo al día siguiente y no sabía que hacer.Un señor accede a pagarme el equipaje para poder tomar el vuelo y al ir a buscarme un pariente en Santiago yo le devolví su dinero, fue muy vergonzosa, traumática y humillante la situación.No entiendo cómo llegaron a esas mediciones y que además podía llegar a pesar 20 kilos, no entendía este señor que la maleta cumplía las condiciones requeridas y no la cartera, se la mostré y vio que las medidas no corresponden como iba a llevar20 kilos en la cartera que eso era imposible, pero él decía las reglas dicen eso y no escuchaba nada.De esta percance se percataron los auxiliares de vuelo, ya que yo lloraba por la situación y corroboraron que mi equipaje estaba conforme a lo que dice la tarifa Zero, fueron muy amables y trataron de que yo me calmara para dejar de llorar, me dieron un tecito y algo para comer, muy agradecidos de los jóvenes y señoritas de sobrecargo.Comprenderán que quiero de regreso mi dinero, que considero que fue un robo descarado.Mi nombre: Rosa Puebla LagosC.I. 11.121.xxx-x
Autor: R.P.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 00:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sky Airline - Cambio De Horarios

Sernac Resuelto Me Devolvieron El Dinero. ME DEVOLVIERON EL DINERO, NO VOY A VOLVER A COMPRAR EN ESTA LINEA AEREA YA QUE UNO COMPRA CON TIEMPO PARA PODER PROGRAMAR HORAS MEDICAS EN SANTIAGO Y QUE TE LA CAMBIEN CUANDO SE LES ANTOJA NO ME PARECE, PORQUE ES SU CULPA NO ORGANIZAR BIEN SUS VUELOS

Sky Airline - Aerolínea no devolvió lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Hasta hoy solo han devuelto tasas de embarque

Sky Airline - Cobro de equipaje indebido y cambio de vuelo

No Resuelto Sin Resultados. No he tenido ningún resultado ni acercamiento por parte de la empresa, tendré que reclamar al sernac, no es tanto el monto, pero me da mucha rabia el abuso por parte de esta empresa, además leí comentarios similares

Sky Airline - Rotura de equipaje

Sernac Resuelto Solucionado. Despues de mucho esperar desde Sky me contactaron para ofrecerme una compensacion consistente en rebaja de $40.000 en un proximo vuelo o de $20.000.-transferibles a mi cuenta. Opte por esta ultima alternativa y asi poder reparar mi equipaje.

Sky Airline - Devolución de pasaje

Sernac No Resuelto No Han Realizado Devolución. Contestaron a través de la denuncia de sernac que realizarían la devolución y lamentaban la situación hoy se cumple el plazo pero Nada además poco claros como se realizará la devolución dicen que la reversa se hará a la misma tarjeta y también nombran a mercado pago .

Sky Airline - No permiten abordaje

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto con esta empresa, y tampoco responden mis llamados. Cero preocupación de arreglar la situación.

Sky Airline - Mala Atención Adulto Mayor

No Resuelto Sin Respuesta. Al parecer a Sky le interesa en lo más mínimo este tipo de situaciones.

Sky Airline - Cambio de vuelo cobro de equipaje indebido

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta

Sky Airline - devolución de pasajes no realizada

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. La empresa indica que se demoran 10 días corridos para la devolución, sin embargo faltan un par de días para el mes y aún no llega mi dinero a mi cuenta bancaria.

Sky Airline - Cancelación de vuelo

Sernac Resuelto Positivo Y Conforme Con La Solucion. Me enviaron un correo para adjuntar todos los gastos y luego me pagaron hotel-traslados-almuerzo-cena por un total de casi 300 mil pesos

Sky Airline - No cumplieron resolución caso SERNAC

Sernac No Resuelto No Resuelto.. No hicieron nada, así que haré otro reclamo a sernac. No viaje en sky! Es una estafa

Sky Airline - Sky nuevamente atrasado

No Resuelto Cero Resultado. Mucho menos he recibido una explicación sky es lo peor
atrasos , aviones que no salen por no haber tripulantes, vuelos con tarjeta de embarque y No Había Avión de que estamos hablando ,
Aerolínea seria o chacota

Sky Airline - Maleta extraviada

Sernac Resuelto Resuelto. Me devolvieron mi maleta con todo su contenido, muchas gracias.

Evita Sky Airline
Prefiere Latam