Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky

Sky - Vuelo se retrasa más de tres horas

Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599936 Foro Reclamos.cl

El Vuelo debía partir a las 15:55 y sin explicación alguna retrasan el Vuelo para las 19:10!!! más de 3 horas esperando, sumado a ello el tiempo que solicitan estar antes del Vuelo (día horas) en total 5 horas en una espera sin que nadie de una explicación! Se solicita indemnización mínima! Había compromisos de horarios al lugar de llegada (Stgo/Arica) un Vuelo que demora 2:30 min se demora lo que un Vuelo internacional. Es inconcebible! Nunca había viajado en esta línea aérea y no creo que vuelva a hacerlo NO LO RECOMIENDO EN NINGÚN CASO. Si esta es una práctica permanente. Estoy indignada! Mi correo es [email protected] para que se comuniquen conmigo.
Buenas tardes.

Publicado por: IP 191.126.227.188 el Viernes, Julio 19, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.