Sky - Vuelo se retrasa más de tres horas

sky
vuelo se retrasa más de tres horas

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 19, Julio 2019

SEÑORES sky

El Vuelo debía partir a las 15:55 y sin explicación alguna retrasan el Vuelo para las 19:10!!! más de 3 horas esperando, sumado a ello el tiempo que solicitan estar antes del Vuelo (día horas) en total 5 horas en una espera sin que nadie de una explicación! Se solicita indemnización mínima! Había compromisos de horarios al lugar de llegada (Stgo/Arica) un Vuelo que demora 2:30 min se demora lo que un Vuelo internacional. Es inconcebible! Nunca había viajado en esta línea aérea y no creo que vuelva a hacerlo NO LO RECOMIENDO EN NINGÚN CASO. Si esta es una práctica permanente. Estoy indignada! Mi correo es [email protected] para que se comuniquen conmigo.Buenas tardes.
Autor: P.C.
Publicado por: IP 191.126.227.188 el Viernes, Julio 19, 2019 - 19:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky
Arica: Aun sin solucion la sra. Maria jose gonzalez matteo, ni siquiera a dado una disculpa por el mal rato que hizo pasar a 1 pareja de 3° edad, y la mas afectada fue la sra. Nancy Coronado, ya que no le realizo su cheking, y para peor le vendio el pasaje a otra persona, la sra. Nancy estubo mas de 40 minutos que le solucionaran el problema del pasaje estando ella nerviosa por no poder viajar a santiago, y la sra. Maria jose tubi la brillante idea de enviar a "secuases" de la misma aerolinea ( amigos especiales) a incomodar mas a la pareja ( uno es mi suegro), tiene tan escremento esta sra. Maria jose en su cabeza. Uno de sus amiguitos le dice a mi suegro que esto es a consecuencia del trato que se le dio a ella, nosotros como usuarios lo unico que le dijimos que no tiene criterio en el trato a personas de tercera edad, como es posible que viajando de valdivia a santiago y arica ay criterio para la maleta y viajar de arica a santigo no la hay y en ningun momento se le insulto a la sra. Maria ni grito ni nada, simplemente ella hizo y abuso de su autoridad no se que cargo tiene, pero si tiene algun cargo deja harto de decir al no tener tolerancia y paciencia con personas de la 3° edad, la empresa Sky, por lo siguiente no ha hecho nada, ni siquiera han respondido mi correo por el reclamo ya que la sra. Maria gonzalez matteo se encargo de fatidiar el viaje y para peor recien en santiago se dieron cuenta de no haber chequeado a la sra. Nancy la sra. Maria gonzalez se salto parte de su trabajo una falta grave por lo que supe, la sra. maria gonzalez matteo exigo una disculpa formal y publica ya que la sra. Maria lo que hizo fue dar un mal trato y 0 tolerancia en publico.
Sky
Punta Arenas: aun no tengo ni el llamado de algún ejecutivo, correo o mensaje sobre la situación, ni mucho menos el reembolso del dinero
Sky Airline
Providencia: no he recibido respuesta de parte de Sky Airlines y le escribí por todos los medios, email, twitter, facebook, etc.
Sky Airline
Valparaíso: no he recibido respuesta alguna, aún no me generan alguna devolución nada de nada son un fiasco .
Sky
Quilicura: La azafata de dicho día no fue capaz de hacernos pasar al avión, siendo que aun estaba la manga para poder acceder al vuelo. cero empatia, cero solución al tema. Realmente mal servicio, viajo recurrente mente a Puerto Montt durante el año, otras veces me ha sucedido con la maleta y ahora este percance que no dio pie atrás, como antes menciono siendo que aun estaba la manga y el avión sin movimiento alguno.
Sky Airline
La Reina: Ingrese mi reclamo el dia 27 de diciembre por un vuelo que pague ( dos pasajes) con comprbante de pago y cobro y ahora sky desconoce dicho pago dicíendo que no aparece en su " sistema" y formule el reclamo en su pagina con numero de transaccion y todo y todavia no he recibido ninguna respuesta de su parte
Sky Airline
Antofagasta: Hasta el momento no he recibido respuesta o contacto alguno de parte de Sky. Hasta hoy han pasado 20 días.
Skyairline
Talagante: Espero que alguien se comunique pues creo que no es forma de tratar a un pasajero como lo hizo la persona que estaba para abordar el avión
Sky airlines
Pudahuel: Desde el 23 de octubre aun estamos a la espera de una respuesta y solución. ni siquiera nos han llamado para darnos alguna situación
Sky Airline
Providencia: la empresa SKY no "pesca" no dan ninguna respuesta. Es simplemente una empresa sinvergüenza como tantas otras. Abusan de la letra chica y roban con el cobro abusivo en las maletas. Especialmente afectando a la gente más humilde que viaja. El pasaje a Antofagasta vale 19.000 pesos y la maleta $ 28.000 pesos.