Sky Airlines

Sky airlines - Cobro equipaje arica sin cumplir protocolos y vulnerando derechos pasajero

Viernes 08, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 624441 Foro Reclamos.cl

el dia 04/11/19 en vuelo programado para las 19:50 en aeropuerto chacalluta los empleados a cargo del abordaje del vuelo a su criterio decian a pasajeros entre los que me incluyo que debiamos cancelar por equipajes ya que en nuestra tarifa no estaban incluidos en forma despectiva , cosa que no era asi ya que todas las tarifas incluyen equipaje de mano , si nuestro equipaje no cumplia con las medidas es lo primero que debieron decir y proceder a medirlos para salir de dudas cosa que en mi caso nunca sucedio y que me hubiera dejado conforme puesto que mi equipaje cumple las medidas , pero ellos solo decian que pagaramos , me parece que sky no instruye a su personal para el trato al pasajero ya que lo que debe ser un mero tramite se transformo en un tenso momento en que un viaje que debio ser de agrado termina con un mal recuerdo por culpa de esta compañia,

Publicado por: IP 185.220.101.76 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.