Sky Airlines

Sky airlines - Cobro equipaje arica sin cumplir protocolos y vulnerando derechos pasajero

sky airlines
cobro equipaje arica sin cumplir protocolos y vulnerando derechos pasajero

En Providencia, Santiago, Chile
Viernes 08, Noviembre 2019

SEÑORES sky airlines

el dia 04/11/19 en vuelo programado para las 19:50 en aeropuerto chacalluta los empleados a cargo del abordaje del vuelo a su criterio decian a pasajeros entre los que me incluyo que debiamos cancelar por equipajes ya que en nuestra tarifa no estaban incluidos en forma despectiva , cosa que no era asi ya que todas las tarifas incluyen equipaje de mano , si nuestro equipaje no cumplia con las medidas es lo primero que debieron decir y proceder a medirlos para salir de dudas cosa que en mi caso nunca sucedio y que me hubiera dejado conforme puesto que mi equipaje cumple las medidas , pero ellos solo decian que pagaramos , me parece que sky no instruye a su personal para el trato al pasajero ya que lo que debe ser un mero tramite se transformo en un tenso momento en que un viaje que debio ser de agrado termina con un mal recuerdo por culpa de esta compañia,
Autor: O.F.
Publicado por: IP 185.220.101.76 el Viernes, Noviembre 8, 2019 - 13:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 166 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam / Lan Chile

Sky Airlines
Ñuñoa: Sky no ha ofrecido ninguna solución lógica a mi problema solo alegan que inician sus vuelos nacionales en junio para hacer uso del Vaucher cuando mi vuelo era internacional y no me interesa realizar un viaje en estos momento
SKY Airlines
Providencia: Sky recién esta semana de 23/ mayo respondió solicitando los datos de mi cuenta para la devolución. es decir 5 meses después y donde además indica que puede demorar 30 días más en depositar MI DINERO. un chiste!! no obstante NO estoy conforme porque de el total de 3 pasajes, sólo me devolverá mi pasajes y tasas de embarque y no de mis acompañantes, con el resto me hará devolución con un voucher para viajar hasta el 31/12/20, es decir me obliga!!! Ante todo lo que ahora vivimos yo no quiero viajar dentro ni fuera de Chile por un período largo ante toda esta crisis sanitaria y económica. Además mis ingresos han disminuído y yo debo seguir pagando las cuotas en mi tarjeta bancaria para no caer en mora ni intereses. suma todo el desgaste, la molestia y el perjuicio que ha causado Sky desde un principio. por la demora excesiva en sus respuestas, donde además tuvimos como familia desembolsar dinero extra en vacaciones y re-programar todo, Quizás yo tuve el respaldo económico para hacerlo, pero que pasa con otras personas que definitivamente se hubiesen quedado con "los crespos hechos" y sin dinero. ya que Sky se dignó a responder el mismo día que teníamos vuelo. mi paso siguiente es ir al Juzgado que me indicó sernac si no estaba conforme. Yo me pregunto quien me devuelve intereses de los gastos adicionales y todo el desgaste y sobretodo molestia donde después de 5 meses sigo esperando a medias la solución y donde veo que no hay sanciones ante estos hechos.
Sky Airline
Ñuñoa: A pesar que Sky reconoce el hecho, se compromete con una fecha de regularización han pasados 6 meses sin ninguna respuesta Todo los procesos se realizaron según sus protocolos por que no cumplen, sería importante saber!!!!!
Sky Airlines
La Florida: No les interesan sus consumidores ni como clientes ni valoran como personas, 0 ética profesional
Sky airline
Viña del Mar: Hasta la fecha no he recibido respuetsa sobre mi reclamo, solo un correo donde me indican que me han enviado el voucher para que lo utilice en viajes por su misma linea , el cual tiene caducidad 31 de diciembre del 2020. Me parece una broma de mal gusto la forma de solucionar un reclamo, espero mi devolucion del dinero por un viaje que no realice por mal funcionamiento de la empresa.
sky airline
Providencia: Sky se contactó conmigo hoy vía correo electrónico para comunciar que mi código no existe y que vuelva a llenar el formulario, lo he llenado tres veces.
Sky Airlines
Lautaro: Aún no responden, les escribí a ustedes y a ellos y no ha pasado nada. Espero una pronta respuesta,estoy muy atentos a lo que suceda. Saludos
Skyairline
Limache: contestaron a sernac sin intención de solucionar mi requirimiento ofreciendo solo un voucher de reemplazo; muy mal sky; tuve que contratar otra aerolinea de vuelta gastas extra incluso alojamiento y ellos no quieren indenmizar los dañños ocasionados
Sky airline
Nogales: Me fue mal con el reclamo me enviaron el contrato de compra de pasajes con lo mismo que yo ya sabia, ademas me enviaron un Voucher para seguir comprando pasajes con ellos, una burla
Skyline
El Bosque: Me respondieron solo un mail de dos que envié y no tuve más respuestas.En el primer mail ellos se quitaron la responsabilidad de que sus empleados me hayan husmeado el equipaje y me hayan robado mis pertenencias y en verdad ellos al ser una empresa tan grande quizá no tienen en cuenta lo que uno se esfuerza para conseguir lo que tiene o mismo para lograr lograr viajar. La verdad es una decepción el bajar del vuelo llegar a mi casa y que me falten cosas en el equipaje. Sinceramente nunca me pensé que eso fuera a suceder por que uno entrega toda la confianza al momento de elegir una aerolínea, entonces me parece absurdo que ellos no se quieran hacer cargo de la desaparición de un parlante, (que era lo más caro que llevaba) por que al no me acercarme a corroborar el peso de mi equipaje ellos no podían corroborar el faltante aunque De todas maneras el peso faltante es insignificante considero que no se hubiese notado