Sky Airline

olvido de tablet, mas de 15 días sin respuesta

En Providencia, Santiago, Chile
Jueves 05, Marzo 2020

SEÑORES sky airline

El día 15 de febrero, en el último vuelo de la noche, Antofagasta Santiago, mi hija dejó olvidado su i-pad en el bolsillo delantero de su asiento en el avión. Saliendo de la puerta aeropuerto nos dimos cuenta y llamamos para ver los pasos a seguir, la operadora me dice que debo volver y dar el aviso en el counter. Volvimos inmediatamente y ya no habia nadie de sky en los counters, por lo que procedimos a realizar el aviso via web, y me envían un correo confirmando que habian recibido éste y que el tiempo de soluciónHoy vuelvo a llamar para saber el avance de la gestión, pero me dicen que son ¡¡30 días hábiles!!.O sea, envian información mala, no se preocupan ni siquiera de hacer un seguimiento. No es equipaje perdido, claramente indiqué el número de asiento, la hora del vuelo, la fecha del vuelo y no ha habido ninguna preocupación de parte de la empresa.
Autor: E.D.
Publicado por: IP 163.247.46.100 el Jueves, Marzo 5, 2020 - 11:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Latam / Lan Chile

Sky Airline
La Florida: La aerolínea no cumplió su propio compromiso de devolver el dinero en ninguna de las dos ocaciones en las que sernac solicitó respuesta. Días después, 2 aproximadamente, llamo insistentemente y solicito comunicación con un coordinador del callcenter, logrando ser contactado. Quién indica que hacía un par de minutos habían devuelto el dinero quedando sin efecto el sexto reclamo.
Sky
San Ramón: lamentablemente no he tenido ninguna respuesta por parte de esta empresa, es una vergüenza ya que los clientes no importamos, solo soy un muy más en sus filas de clientes,no los recomendaré y la próxima vez que viaje por supuesto que no viajaré con ellos SKY
sky airline
Providencia: Avisé inmediatamente al call center del olvido de la tablet, porque en los counter no habia nadie, y sin embargo, el call center no podía hacer nada. O sea, enserio ¿¿ pueden no tener comunicación con su propio personal??? Mal, muy mal su servicio, totalmente decepcionada... obvio, la tablet nunca aparecio, seguramente alguien de su personal de limpieza del avion ahora tienen una gran tablet
Sky Airlines
Iquique: Buenas tardes. No me han mandado ni siquiera un correo,me encuentro muy desilusionado de esta compañía.
Sky
Talca: No me han mandado ni siquiera un correo respondiendo estoy totalmente desilusionada de esta compañía
skyaerolineas
Iquique: Nada.. ninguna solución o explicación de esta línea aérea Sky.
SKY Airlne
Ñuñoa: Empresa no se ha contactado conmigo para responder a mi reclamo.
Sky Arline
Viña del Mar: La compañía respondió de manera positiva a mi requerimiento y procedió a la devolución íntegra de mi dinero.
Sky
La Florida: A los pocos días de poner el reclamo en reclamos.cl la empresa sky se comunico conmigo mediante un correo electrónico con las disculpas correspondientes y la pronta devolución del dinero dentro de 30 dias...
Sky airlines
Buin: Los denuncié en sernac y lo único que conseguí fue que la empresa ofreciera la devolución del monto de la compra. no fueron capaces de probar que se habían comunicado conmigo. A grandes rasgos no conseguí lo que necesitaba.