- Providencia, Chile
- 05, Marzo 2020
- Número: 650536
Olvido de tablet, mas de 15 días sin respuesta
PRESENTE
El día 15 de febrero, en el último vuelo de la noche, Antofagasta Santiago, mi hija dejó olvidado su i-pad en el bolsillo delantero de su asiento en el avión. Saliendo de la puerta aeropuerto nos dimos cuenta y llamamos para ver los pasos a seguir, la operadora me dice que debo volver y dar el aviso en el counter. Volvimos inmediatamente y ya no habia nadie de sky en los counters, por lo que procedimos a realizar el aviso via web, y me envían un correo confirmando que habian recibido éste y que el tiempo de soluciónHoy vuelvo a llamar para saber el avance de la gestión, pero me dicen que son ¡¡30 días hábiles!!.O sea, envian información mala, no se preocupan ni siquiera de hacer un seguimiento. No es equipaje perdido, claramente indiqué el número de asiento, la hora del vuelo, la fecha del vuelo y no ha habido ninguna preocupación de parte de la empresa.
Autor: E.D.