- Maipú, Chile
- 28, Diciembre 2020
- Número: 751372
Demora la entrega de encomienda con despacho a domilicio
PRESENTE
Buenos días,Mi reclamo es a la empresa starken sucursal Los Ángeles CENTRAL DE CARGA, AVDA. SOR VICENTA 2113 El día 05 de diciembre 2020, se envió desde Concepción una encomienda para ser entregada en la ciudad de Los Ángeles en un lapso aproximando, dada las fechas, de al menos una semana.El producto fue comprado y señalado para ser despachado A DOMICILIO, siendo hoy 28 de diciembre aún no ha sido entregado al destinatario. El 21 de diciembre hice el reclamo, "virtual por wasap" ya que ahora parece que no es normal hablar con las personas, y me respondió una "ejecutiva" que el despacho estaba en la agencia para ser "retirado" le expliqué, vía wasap, que eso no era lo que pagué en un comienzo y que la demora fue de ellos, lo cual habla de un pésimo servicio, el tema es que les señalé la situación y me responde la "ejecutiva virtual" lo siguiente a lo cual lo encuentro una falta de respeto "Podemos ingresar una gestión de plazo 6 días hábiles, solicitando el despacho al domicilio", o sea recién en 6 días hábiles "quizás llegue la encomienda". La molestia es grande, ya que pago un servicio de despacho, sobretodo que la encomienda es para una casa donde hay gente adulta, y más aún que la ciudad se encuentra en fase 1, por ende, se espera que el servicio sea acorde a lo que paga. Además, el día jueves volví a preguntar por mi situación, por la misma vía, y no me han respondido.Ademas en el seguimiento dice claramente fecha de entrega el dia 10/12/2020, y las personas que estan en el domicilio no han salido en ningún momento, ya que se encuentran en cuarentena. Por eso recurro a ustedes para que ojalá den una pronta solución, y dejen de ser tan indolentes estas empresas con los usuarios, además era un presente para navidad y al final llegará para año nuevo, con suerte.La orden de envió es la siguiente :940831999Adjunto-Conversación por wasap del dia 21/12/2020-Imagen de lo que tengo del seguimiento de la encomienda por starken y sin actualización de gestión.Muchas gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que cumplan con lo establecido, tal como lo señala en su pagina que dicen que va a ser entregado en x fecha y no lo han hecho, que se haga la actualización en el seguimiento, ya que de lo hablado el dia 21 no aparece modificación alguna a mi encomienda y que cuando pregunte por "via wasap" ya que no tienen telefonos para preguntar, den acuse de recibo, puesto que estoy desde el jueves preguntando y demuestran su indolencia al no responder y solo muestran lo ineficientes que son, falta de respeto a los clientes que pagan los pésimos servicios de esta empresa.
Autor: M.M.