- Chillán, Chile
- 23, Diciembre 2020
- Número: 750483
No cumplimiento horario de atencion
PRESENTE
Reclamo contra empresa starken..ejecutivo de atención presencial en sucursal chillan sr. Luis sepulveda...menciona que horario de atención es hasta las 7 de la tarde con número de atención...en horario publicado en la misma sucursal y por la página aparece claramente que su horario es hasta las 7:30 De la tarde al mencionar al ejecutivo aludido menciona que no dará más números.. al decirle que no debe ser así y respetar el horario..me dice que "Me vaya por donde vine" textual..una esa no es manera de tratar a ningún cliente..tengo 7 años de experiencia de atención a público y en toda empresa capacitan a sus trabajadores para dar un buen servicio y cordialidad a sus clientes...por lo tanto empresa starken debe aferrarse a los horarios establecidos tanto en su página como en sucursal..No que los ejecutivos decidan hasta cuando atender y cerrar atención ..en mi gran experiencia en esta materia es una falta grave de la empresa y sobre todo de su ejecutivo en su contestación...las personas no tienen idea de cómo son protocolos de atención y se dejan atemorizar por ellos..se debe respetar al cliente y sus horarios de atención...favor contraten a gente con experiencia...deja mucho que desear la empresa por culpa de personal mal capacitado
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Capacitación a ejecutivos de atención y respetar horarios establecidos
Autor: V.G.